AFAD lanza una campaña de voluntariado para la carrera de obstáculos que organiza los días 20, 21 y 22 de abril en El Peral

|


260318 va afad xtreme race


Por cuarto año consecutivo la asociación de personas con discapacidad intelectual AFAD organiza la AFAD XTREME RACE. Una original y divertida prueba deportiva que mezcla la carrera a pie con la superación de diferentes obstáculos.

Tras pasar la barrera de los 1000 participantes en su tercera edición y a menos de un mes para la siguiente, desde AFAD se lanza una campaña para buscar VOLUNTARI@S que quieran apoyar este evento deportivo en horario de mañanas.

Para ello la única condición que se les pide a las personas que quieran colaborar es tener más de 16 años y disponibilidad para alguno de los tres días de la prueba.

Para AFAD el voluntariado es una de las partes principales de la entidad puesto que aumentan la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual ampliando sus redes de apoyo aporta además de mejorar la organización de las actividades y eventos que organiza.

Todos l@s voluntari@s que colaboren con AFAD en esta prueba recibirán la bolsa del corredor al igual que los participantes.

Las personas interesadas pueden mandar un correo electrónico a la dirección; voluntariadoafad@gmail.com o por whatapp al teléfono 620 892 551