sábado, 27 de abril de 2024, 04:29

Entregados los premios del VI Concurso de Dibujos de Semana Santa de la Hermandad de Misericordia y Palma

|


CONCURSO DIBUJO SEMANA SANTA CRISTO 1


La Casa Hermandad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma Reina de los Mártires ha acogido la entrega de premios del VI Concurso de Dibujos de Semana Santa organizado por el Grupo Joven de la Hermandad.


En esta ocasión, la temática ha sido la Hermandad de Misericordia y Palma en la Semana Santa de Valdepeñas y su objetivo es que los más pequeños reflejen la visión que tienen de la Semana Santa y, en concreto, de esta hermandad valdepeñera.


En esta edición se han recibido más de 600 trabajos realizados por escolares de Primaria de la localidad y el jurado ha elegido a dos ganadores por categoría.


Así, los niños que se han alzado con la victoria por los dibujos que han presentado han sido Daniel López Tello, que se ha llevado el primer premio, y Daniela López Fernández, que ha obtenido el segundo premio, ambos en la primera categoría. En la segunda categoría, el primer premio ha correspondido a Sofía Molero Laguna y el segundo premio ha sido para Adrián del Cabo. Y en la tercera categoría, el primer premio ha recaído en el trabajo presentado por Carlos Arcos García y el segundo premio ha sido para Jorge Mascaraque Ruiz.


Los premios han consistido en diploma y material escolar cedido por Papelería Real, Cremades, Papelería Juan Alcaide, Superjuguete y Multitienda Las Cruces.


Para finalizar, los más pequeños han disfrutado de una merienda preparada por los miembros de la hermandad.



CONCURSO DIBUJO SEMANA SANTA CRISTO 2



CONCURSO DIBUJO SEMANA SANTA CRISTO 3



CONCURSO DIBUJO SEMANA SANTA CRISTO 4



CONCURSO DIBUJO SEMANA SANTA CRISTO 5



CONCURSO DIBUJO SEMANA SANTA CRISTO 6



CONCURSO DIBUJO SEMANA SANTA CRISTO 7



CONCURSO DIBUJO SEMANA SANTA CRISTO 8



CONCURSO DIBUJO SEMANA SANTA CRISTO 9