viernes, 26 de abril de 2024, 11:19

Subida de temperaturas para la primera mitad de la semana y lluvias para despedir la Semana Santa en Valdepeñas

|


260318 VA TIEMPO


Llegan unos días de tiempo estable y subida de temperaturas que vendrán seguidos de una segunda  mitad de semana con lluvias y bajada de los termómetros para despedir la Semana Santa en Valdepeñas. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el martes 27 de marzo las temperaturas subirán ligeramente hasta los 4 grados de mínima y los 19 de máxima y los cielos estarán despejados.


El miércoles 28 llegarán algunas nubes aunque las temperaturas seguirán en ascenso, con 7 grados de mínima y 21 grados de máxima.


Los cambios se esperan a partir del Jueves Santo, ya que los cielos permanecerán cubiertos en Valdepeñas y las temperaturas volverán a bajar hasta los 5 grados de mínima y los 16 de máxima. Temperaturas que seguirán bajando de cara a Viernes Santo, con 4 grados de mínima y 11 de máxima y habrá intervalos nubosos con lluvia.


Para el sábado, la tendencia será de cielos cubiertos con lluvia escasa y temperaturas que oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 13 de máxima, mientras que el Domingo de Resurrección habrá un 60% de probabilidades de lluvia con cielos cubiertos y temperaturas que vuelven a subir hasta situarse entre los 6 grados de mínima y los 17 de máxima.