Celebrados los cultos a la Virgen de la Soledad, a la que se le impuso el broche donado por el Grupo Joven de la hermandad

|


260318 VA GRUPO JOVEN SOLEDAD


El pasado 23 de Marzo ,viernes de Dolores la hermandad de la Soledad finalizó los cultos a su titular , Nuestra Señora de la Soledad , cultos que se han llevado celebrando desde el pasado lunes. Además , ayer , la titular estuvo expuesta en devoto besamanos para que los fieles pudiesen besar su mano. Al finalizar la misa y la adoración , el grupo joven hizo entrega a la titular de un broche con el nombre de la titular "Soledad" sufragado por algunos miembros del grupo. Por el motivo de la celebración del primer aniversario de creación del grupo de jóvenes. El broche , fue encargado al prestigioso orfebre sevillano José Antonio Conradi León quién ha realizado trabajos para hermandades como Pino Montano de la capital hispalense o el Santo Entierro de Huelva. El presidente del grupo joven , le dio las gracias a la titular por todo lo que han conseguido y están consiguiendo realizar, afirmando que todos los jóvenes están y se mueven por ella , la que guía el grupo y sus decisiones.


Posteriormente se impuso el broche a la titular y se bendijo , haciéndole entrega de un cuadro conmemorativo con el nombre de todos los miembros del grupo joven que participaron en la donación a la hermana mayor de la hermandad.


En la foto una representación de los miembros del grupo joven , no todos ,pues por temas de estudios no se encuentra todo el grupo en el pueblo, le hacen la entrega a la presidenta de la hermandad del cuadro con el nombre de todos los miembros que han sufragado el broche.