La agrupación musical Maestro Ibáñez ofreció su tradicional concierto de marchas procesionales en el Convento de los Trinitarios

|


250318 VA CONCIERTO AM MAESTRO IBAu00d1EZ 1


La Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” ha protagonizado un concierto de marchas procesionales este sábado en el Convento de los Padres Trinitarios con motivo de la Semana Santa. Concierto que fue muy variado en cuanto a piezas interpretadas, muchas de las cuales podrán disfrutarse esta Semana de Pasión por las calles de Valdepeñas. El concierto estuvo dirigido por Miguel Ángel Quintana Toledo y presentado por José Luis Megía del Fresno, componente de la agrupación.


Durante el concierto se reestrenaron dos marchas, 'Carmen' y 'Santa Inés', que fueron compuestas por el padre del difunto maestro de la agrupación, Luis Ibáñez Fernández. Ambas piezas fueron escritas manualmente y encontradas en el archivo de la banda y han sido adaptadas a las nuevas tecnologías e informatizadas y durante el concierto de este sábado han sido entregadas por Bernabé Gilabert a Inés Ibáñez Braña, directora de la coral Maestro Ibáñez.


El resto de temas interpretados fueron Gran Poder (J.J. Puntas), Regidor Perpetuo (Abel Moreno), Virgen de los Reyes (Abel Moreno), Siempre la Esperanza (Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros), El Cristo del Perdón (José Gómez Villa) y Esperanza (Manuel Marvizón) en la primera parte. Y Más Allá de la Cruz (Miguel Ángel Quintana Toledo), Dulce Nombre de María (Víctor Manuel Ferrer), Sale la Virgen de las Maravillas (Víctor Manuel Ferrer), Jerusalén (José Vélez) y Mi Amargura (Víctor Manuel Ferrer) en la segunda parte.



250318 VA CONCIERTO AM MAESTRO IBAu00d1EZ 2



250318 VA CONCIERTO AM MAESTRO IBAu00d1EZ 3