martes, 30 de abril de 2024, 18:31

El hombre atrincherado en un mesón de Manzanares se entrega después de nueve horas de negociación con la Guardia Civil

|


210318 manz bar


El propietario de un mesón de Manzanares  que estaba atrincherado con una escopeta en el interior de su establecimiento desde esta mañana, se ha entregado a las 20:20, después de nueve horas de negociación con la Guardia Civil, que llegó a evaluar la posibilidad de asaltar el local.


El hombre se había atrincherado en este establecimiento manzanareño en torno a las diez y media de esta mañana sin conocerse las causas de por qué actuaba de esa forma.


Al parecer, el propietario del establecimiento debía comparecer este miércoles en los juzgados por un robo que sufrió en este mesón hace un año y por el que hoy estaba imputado, según han confirmado fuentes municipales, ya que se sospecha que pudo estar implicado en el robo, algo que el concejal de Seguridad del Ayuntamiento, Miguel Ramírez, no ha podido aclarar.


El mesón ha permanecido todo el día custodiado por agentes de la Guardia Civil y policía local y han intervenido agentes de la Guardia Civil de Valdemoro para negociar con el hombre atrincherado.