Los juveniles caen ante un gran líder

|



200318 VA FUTBOL

(Roberto Sánchez Lillo)


Partido correspondiente a la Jornada XXVII en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 17 de Marzo en el Polideportivo de la Beneficencia de Cuenca.


Resultado:CIUDAD DE CUENCA C.F. – 3 (Marco 32’ y J. Gualda 45’, 65’)C.D. VALDEPEÑAS – 0


Crónica:

Difícil compromiso el que tocaba este fin de semana. Visitábamos al líder la competición y claro aspirante al ascenso a División de Honor. Aunque se dio la cara, no pudimos traer ningún punto a casa.


Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos. El equipo local llevaba el control del partido a sabiendas que debe sumar de 3 en 3 para poder mantener el primer puesto. Los chicos de Peñalver contenían al rival esperando su momento.


En la primera media hora pudimos ver algún gol del Valdepeñas. Dos claras ocasiones que no llegaron a materializarse por poco. La primera tras un pase de Yoel que no alcanza Tole por muy poco. Y la mas clara en una mala cesión de la defensa local que a punto esta de aprovechar Venancio.


Pero serian los locales los que se adelantarían. Marco aprovecha un fallo en saque de banda visitante para hacer el 1-0, min. 32. Y con la ventaja en el marcador, el equipo conquense se iba a echar arriba en busca del gol de la sentencia. Esta llegaría en una buena jugada colectiva que Javier Gualda convertiría en el 2-0, min. 45. Así se llegaba al descanso.


En la segunda parte, el equipo valdepeñero salió con la idea de hacer un gol para meterse en el partido y aspirar a sacar algo positivo. El equipo local también intentaba buscar sus opciones de ampliar el marcador.


Tras un despiste, llegaría el tercer gol conquense. De nuevo, Javier Gualda ponía el balón en el interior de la portería de Antonio. 3-0, min. 65. Y en la reanudación estuvo a punto de acortar distancias Venancio.


Con el marcador en clara ventaja local, el partido entro en un momento de bajón de ritmo que se aprovechó para dar minutos a todos los jugadores del banquillo, incluido el cambio de portero. Alex, tras su salida al campo, incluso tuvo ocasión de lucirse en un paradón al delantero local.


Con un par de ocasiones mas para cada equipo, Guille y Yoel por parte visitante, sin materializarse en gol, llegaríamos al final del partido.


La próxima jornada en casa, de nuevo duelo por alcanzar la 4ª plaza. El próximo sábado 24 de Marzo a las 17:00 en La Molineta recibiremos a la E.F. U.D. Albacer.


Arbitro: Sr. David López Cava.


Ciudad de Cuenca C.F.: Álvaro, Borja(58’), Javi, Jorge, Manu, Luis(77’), Sergio, Javier Gualda, Mayordomo(57’), Marco y Cristian(60’).Suplentes: Raúl, Adrián(58’), Ángel Ortiz(57’), Roberto(77’) y David(60’).


C.D. Valdepeñas: Antonio(80’), Chechu, Rubén, Fran, Osorio(64’), Jesús(46’), Luis Piña, Lara, Yoel, Tole y Venancio(75’).Suplentes: Alex(80’), Alejandro(75’), Guille(46’) y Edu(64’).


Amonestados:


Amarilla para Yoel -41’- por parte de los visitantes.