jueves, 25 de abril de 2024, 21:36

Elizabeth Benavent, la escritora locomotora

|

Hoy hablamos de Elizabet Benavent, la escritora gandiense que lleva arrasando desde 2012 en las librerías. Esta autora española, licenciada en Comunicación Audiovisual, siempre quiso ser escritora, por lo que en 2012 decidió autopublicar su primer libro a través de Amazon. ‘En los zapatos de Valeria’ supuso un tremendo boom en la red, lo que provocó que la escritora continuase la historia hasta completar la tetralogía que los une. Hemos comprobado que es una locomotora humana escribiendo y, es que, hasta este 2018 ha publicado la “Saga Valeria”, la “Saga Silvia”, la trilogía “Mi elección”, la bilogía “Horizonte Martina”, “Mi Isla”, la bilogía “La magia de ser Sofía” y, finalmente, “Este cuaderno es para mí”, un libro muy diferente a los anteriores. Como veis, en 6 años ha publicado, nada más y nada menos que, ¡16 LIBROS!


Pero, esto no es todo. ¡TRAEMOS BUENAS NOTICIAS! Elizabeth regresa con una historia especial, diferente y arriesgada para ofrecernos una visión fresca y alocada de lo que es el amor. Sus dos nuevos libros se titularán ‘Fuimos canciones’ y ‘Seremos recuerdos’. Estos dos nuevos tesoros verán la luz los próximos 5 de abril y 3 de mayo, respectivamente.


SINOPSIS


Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.Macarena no sabe que Leo está en Madrid.Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...


Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...


¿O quizás sí?


Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.


Las lectoras comentan...«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.»


«De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café.»


«Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro.»


«Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir.»


¿Nos os morís de ganas por saber que encierra la nueva colección literaria de Elizabeth?