El juvenil no dio opciones al Membrilla

|


Fotos ACP- FS Valdepeñas

Paco Montero @PMonterofutsal


Partido cómodo para los de Robles a los que les bastó el primer tiempo para finiquitar el partido. En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio por el ertzaina muerto el pasado jueves en las inmediaciones del estadio del Athletic de Bilbao.


Con el empate de la ida en la memoria, daba comienzo el partido en el “Virgen de la Cabeza” entre los equipos del FS. Valdepeñas y el Membrilla FS.


Hasta el minuto 4 duró el marcador inicial en la pista. Antonio José rompía las tablas merced a una jugada personal de Alex que cede atrás para que su compañero marque. Cuando aún no había transcurrido un minuto, Alex Naranjo perforó de nuevo la meta contraria poniendo el 2-0 en el luminoso.

El Juvenil azulón había salido en tromba y las aproximaciones al área contraria eran constantes. Cuando el equipo azulón pone sobre el tapete su mejor versión, es difícil pararle.


Antonio José y Felipe son los protagonistas del tercer tanto local con una jugada entre ambos que culmina Felipe anotando el tercero. Solo habían pasado 5 minutos y el marcador reflejaba la tremenda superioridad de los locales. El Membrilla solicita tiempo muerto para intentar “enfriar” el ímpetu azulón y recomponer a su equipo.No dio resultado la charla del técnico amarillo y 2 minutos después, Alonso hace el cuarto de la tarde.El partido se había convertido en un monólogo del equipo de casa y excepto tímidas aproximaciones de los membrillatos, los de Robles merodeaban el área rival con una asiduidad que asustaba.

El Membrilla FS estaba siendo presa fácil para los chicos de Robles que, con un juego fluido y preciso, golpeaban una y otra vez la puerta amarilla.


Los de Jaime Arroyo no querían ser “convidados de piedra” y ponían arrojo en cada acción, pero tuvieron la mala suerte de encontrarse con un equipo inspirado al que todo le salía bien.

Jorge, al cuarto de hora, en la enésima jugada de peligro de los locales hace el quinto poniendo una distancia casi insalvable ya que conforme pasaban los minutos, los de Robles se hacían más dueños del balón, del espacio y del tempo del partido.

Los de Jaime Arroyo lo intentaban con juego de cinco pero no inquietaban en exceso a los locales que sólo veían amenazada la puerta de Pablo a balón parado.Juan Cózar, a 2’ del final, ponía el 6-0 cerrando el primer capítulo del partido.


Con un parcial de 6-0, de los azulones, comenzaba la segunda mitad en la que los de Robles bajaron la intensidad. El Membrilla seguía intentándolo con juego de cinco en algunas fases del partido, pero sin conseguir perforar la meta de Pablo.

Los locales seguían siendo los dueños del balón y de las ocasiones con algunas de ellas muy peligrosas que tenían como protagonistas a Ángel con un fuerte disparo que se va por poco y a Alonso que casi marca cuando, su disparo, el defensor la manda al palo de su propia meta.

En los minutos finales, los de Jaime Arroyo pusieron en alguna dificultad a los de Robles, pero el marcador ya no se movería siendo el resultado final, 6-0.

Partido inmaculado de los azulones que volvieron a la senda de la victoria una semana después de su visita a Villarrobledo.


El próximo partido será en la Solana ante el Frutas Doña Ramoncita FS. La Solana el sábado 3 de marzo a las 16:30h.