jueves, 28 de marzo de 2024, 12:23

Los alumnos del colegio Lorenzo Medina visitan Estudio Creativo Valdepeñas

|


Hoy tenemos que resaltar las caras de expectación y sorpresa al ver como realizaban ellos mismos la pintura 3d. Los pequecreativos del ampa del C.P .Lorenzo Medina que han visitado esta mañana Estudio Creativo Valdepeñas han disfrutado tanto como nosotros con ellos.



Explicación 2d y 3d para los peques, así hemos comenzado nuestro taller pintura 3d. Hemos jugado con diferentes planos trabajando el volumen.


Nos encanta explicar que pueden hacer con esta técnica y dejarles que ellos experimenten en primera persona las posibilidades que tienen y las agradables sensaciones que experimentan al realizarlas.



En Estudio Creativo potenciamos el trabajo creativo de cada niño intercediendo lo mas mínimo en su proceso pictórico.

No pretendemos que hagan obras perfectas, como si estuvieran hechas por mayores, nos esforzamos porque ellos entiendan como pueden utilizar un recurso y que ellos mismos descubran mediante su propia experiencia, las posibilidades que tiene un material como este, que cambia su aspecto de 2 a 3 dimensiones.



Cuando sean mayores ya les explicaremos que son utilizadas en diseño gráfico, packaging y en diseño de productos, pero de momento..les dejamos con un buen sabor de boca y con la experiencia de conocerlo.



Desde Estudio Creativo Valdepeñas queremos agradecer a la directiva y al AMPA del C.P. Lorenzo Medina su colaboración y su implicacion para poder llevar a cabo este taller creativo.



Os esperamos en el siguiente.

Aprende y DIVIÉRTETE con ARTE.


Mas info y reservas: 605 470 405.