martes, 30 de abril de 2024, 03:27

Saniservis, referente del sector de repuestos y suministros de fontanería y sanitarios en Valdepeñas

|






Todavía no hace un año que Saniservis abrió sus puertas en Valdepeñas y ya se ha convertido en todo un referente en el sector de repuestos y suministros de fontanería. Situado en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Virgen, junto a la Plaza de España, este establecimiento está especializado en todo lo relacionado con fontanería, calefacción y aire acondicionado, aunque sus servicios abarcan un amplio abanico de posibilidades.


Y es que en Saniservis encontraremos una gran variedad de artículos, repuestos y suministros, tanto de fontanería, grifería, calderas, calentadores, o aire acondicionado de las principales marcas del mercado, a lo que hay que añadir que cuentan con repuestos para todo tipo de electrodomésticos.


Además, disponen de una amplia gama de sanitarios, platos de ducha, mamparas y muebles y accesorios para el baño.

A ello hay que añadir que también son especialistas en jardinería y piscinas, por lo que encontrarás variedad de artículos y repuestos relacionados con estos sectores.


Igualmente, comprar en Saniservis tiene muchas ventajas, ya que te facilitan la posibilidad de instalar cualquier artículo que adquieras en su tienda y también mejoran tu presupuesto. Además, cuentan con un local muy céntrico y con disponibilidad de aparcamiento en calle Sevilla para que te sea más cómodo hacer tus compras de forma rápida y sencilla.


Y lo mejor son sus espectaculares precios y promociones. Ahora puedes aprovechar y comprar un plato de ducha más una mampara para tu baño por sólo 499 euros.


Si a todo eso sumamos la seriedad y rapidez en el servicio, Saniservis será el establecimiento que estabas buscando, tanto si eres profesional como particular.


Lo encontrarás en la calle Virgen, 19 de Valdepeñas o en el teléfono 642 884 129.
















SANISERVIS16