viernes, 26 de abril de 2024, 04:57

Un nuevo frente de frío, viento y lluvia llegará a Valdepeñas de cara al fin de semana

|



Un nuevo frente llegará a Valdepeñas de cara al fin de semana  por lo que nos tendremos que despedir de las temperaturas suaves de las que disfrutaremos durante la primera mitad de la semana. Así, según la predicción meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el martes 23 de enero las temperaturas oscilarán entre un grado bajo de cero de mínima y 16 grados centígrados de máxima y el cielo permanecerá despejado, como ocurrirá el miércoles 24, con temperaturas en ascenso ya que oscilarán entre los 3 grados de mínima y 19 grados de máxima.


Será a partir del jueves cuando las temperaturas empiecen a bajar y se quedarán en 13 grados de máxima y también se esperan lluvias con cielos muy nubosos y una probabilidad de precipitación del 80%. Probabilidades que bajarán de cara al viernes, con cielos nubosos, como permanecerán durante todo el fin de semana, y con temperaturas entre cero grados de mínima y 9 de máxima.


El sábado 27 de enero las temperaturas oscilarán entre un grado bajo cero de mínima y 10 grados de máxima, mientras que despediremos la semana el domingo con pocos cambios, ya que llegaremos a los 11 grados.