Sara Laderas López

Email: psladeras@hotmail.com


Sara Laderas López

BENETTONMUJERVERANO201721 2

Ya ha llegado el verano y con él, las rebajas. Rebajas que no te puedes perder en Benetton Valdepeñas, ya que en sus establecimientos de Mujer y de Niños, situados ambos en la calle Virgen, tienes a tu disposición toda la colección de Verano a unos precios increíbles, con descuentos de hasta el 50% de descuento. Ahora es el momento de comprar esa prenda que era para ti un capricho y que tenías fichada. Hazte el mejor regalo del verano para completar tu maleta de vacaciones. Y para los más pequeños, ya puedes comprar la ropa más fresquita para que no pasen calor a unos precios súper rebajados. No esperes más y haz tus compras en las rebajas de Benetton Valdepeñas.

Comenta
OVSVERANOREBAJAS10

Las rebajas de verano ya están aquí. Y las más madrugadoras son las de OVS Kids. Y es que desde ya hasta el próximo día 30 de junio encontrarás sus prendas rebajadas con un 30% de descuento en las prerrebajas. Y a partir del 30 de junio ya entrarán en la campaña de rebajas y podrás renovar el armario de los más pequeños de la casa por muy poco, con descuentos del 30 y el 50% de descuento. ¡No te las puedes perder!

Comenta
NOBELVERANO2

El verano es un buen momento para la lectura. Tanto para que inculques el gusto por la lectura entre tus hijos como para que llenes tus horas de vacaciones con un buen libro. En la librería Espacio Lector Nobel encontrarás una gran variedad de títulos, tanto para adultos como para los más pequeños, ya que cuentan con gran diversidad de libros infantiles de distintos géneros.

Comenta
150616VAEXPTALLERESARTESPLASTICAS20 1

El primer fin de semana del verano se presenta cargado de eventos culturales. Exposiciones, presentaciones de libros, recitales de poesía, un nuevo concierto de Las Notas del Vino, festivales solidarios, la verbena de San Juan y hasta un certamen de pintura rápida. Muchas y variadas actividades para el fin de semana del viernes 23 de junio, sábado 24 de junio y domingo 25 de junio en Valdepeñas.

Comenta
HISTORIA235

Esta semana hemos encontrado un anuncio que nos ha llamado la atención que salió publicado el 16 de agosto de 1926 en El Eco de Valdepeñas y que actualmente no sería publicado tal cual. Se anuncia como un 'almacén de drogas al por mayor y por menor' de Luis Santa María lo que viene siendo una droguería. Además, también recuperamos la crónica de una boda entre D. Narciso Maroto y María de los Dolores Patón y Muñoz, que fue celebrada en los salones del Círculo de la Concordia.

Comenta