Sara Laderas López

Email: psladeras@hotmail.com


Sara Laderas López

210118VACATACHATOGRATO7

El Patio de Chato Grato ha acogido este sábado una original y atractiva cata de vino y chocolate que ha contado con la asistencia de 18 personas, que han podido disfrutar de una experiencia gastronómica única. La actividad ha estado dirigida por el sumiller y gerente de El Patio de Chato Grato, José Carlos Rodríguez, quien ha señalado que la intención de esta iniciativa ha sido la de "simular diferentes propuestas gastronómicas y maridarlas".

Comenta
200118VATALLERCOLEGIOTRINITARIOS4

El centro cultural La Confianza ha acogido este sábado el taller 'Mi bebé inteligente', dirigido a padres y madres de niños de 0 a 3 años con el objetivo de ayudas a las familias a desarrollar y potenciar las funciones cerebrales de sus hijos mediante juegos y ejercicios repetitivos, tanto en el plano intelectual como en el físico y afectivo. Se trata de un taller puesto en marcha por el colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas, que lleva seis años en proceso de renovación metodológica llevando a la práctica docente proyectos de Trabajo Corporativo, Inteligencias Múltiples, Rutinas y Destrezas de Pensamiento, Proyectos de Compresión y Aprendizaje basado en Problemas.

Comenta
200118VAPLENO1

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha aprobado este viernes en un Pleno extraordinario el presupuesto municipal de 2018 con los votos a favor de PSOE y en contra de todos los grupos de la oposición. Se trata de un presupuesto, según ha explicado el alcalde de la localidad, Jesús Martín, que asciende a 30.020.000 euros, lo que supone un 4% más que en el ejercicio anterior, contemplando unos ingresos por operaciones corrientes de 27.233.345 euros y unos gastos de operaciones corrientes y pasivos financieros de 25.020.586 euros, lo que permitirá a las arcas municipales mantener un superávit neto de 2.212.759 euros (8,13%) y un superávit bruto que alcanza los 4.861.959 euros (17,85%).

Comenta
190118VAREENCUENTO 1

Hay veces que la vida nos da sorpresas inesperadas y algo de eso tiene esta historia. Y es que los medios de comunicación no solamente estamos para dar buenas o malas noticias, sino también para poder hacer realidad sueños que parecen imposibles. El que nos ocupa ahora llegó esta Navidad. Hace unas semanas se puso en contacto con la redacción de El Eco de Valdepeñas un joven, Jesús Neva, natural de Rota (Cádiz), quien nos pedía nuestra colaboración para poder hacer realidad el sueño de su padre, José Neva Macías, que deseaba reecontrarse con un compañero del servicio militar, un gran amigo, al que le había perdido la pista hacía muchos años.

Comenta
190118vaexppintoresdartes

La asociación de Pintores D'Artes celebrará este viernes 19 de enero la clausura de su exposición colectiva que ha podido verse desde el 14 de diciembre en el centro cultural La Confianza. Aprovechando esta clausura, Pintores D'Artes conmemorará sus 25 años de historia con un emotivo acto en el que habrá una proyección audiovisual con imágenes de todos estos años. Será a partir de las 20:00 horas.

Comenta