Sara Laderas López

Email: psladeras@hotmail.com


Sara Laderas López

INAUG EXP ARTES PLASTICAS 4

El Centro Cultural La Confianza acogerá el próximo 26 de agosto a las 12:00 horas la inauguración de la 79 Exposición Internacional de Artes Plásticas con un acto en el que también se entregará la Medalla de Oro al artista ganador de esta edición, José Piñar, por su obra de pintura 'Sin Título'.

Comenta
170818 VA CONCURSO TORTILLA JAMON SPAIN

El espacio gastro cultural Jamón Spain ha organizado la segunda edición de su Concurso de Tortilla de Patata con motivo de las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas. En esta ocasión, la cita es el 5 de septiembre a las 21:00 horas en la calle Bernardo de Balbuena, 19.

Comenta
Show park

Antes de que llegue el último fin de semana de agosto, en el que ya estaremos inmersos en los actos programados dentro de las Fiestas del Vino, las actividades de este fin de semana llegan marcadas por la cultura, aunque con una agenda más liviana por el efecto de las vacaciones. Encontramos en la agenda una obra de teatro y un concierto, ambos al aire libre, en la Plaza de la Constitución. Es todo lo que hay este fin de semana del viernes 17 de agosto, sábado 18 de agosto y domingo 19 de agosto en Valdepeñas.

Comenta
160818 VA AFAMMER MERCADILLO

La asociación de familias y mujeres del medio rural (Afammer Valdepeñas) ha organizado el XIII Mercadillo Solidario Social, una actividad que ya es toda una tradición dentro de la programación de las Fiestas del Vino de Valdepeñas. En esta ocasión abrirá sus puertas del 3 al 6 de septiembre en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 21:00 horas.

Comenta
HISTORIA 337

En esta ocasión hemos encontrado un artículo que fue publicado el 11 de abril del año 1927 en El Eco de Valdepeñas y donde se informa sobre los actos a celebrar con motivo de la Semana Santa. Resulta curioso comprobar cómo muchas procesiones siguen saliendo muchos años después casi a las mismas horas de como lo hacían a principios del siglo XX. Pero más curioso resulta aún lo que aparece en el último párrafo. Habla de unas conferencias preparatorias para la celebración de los divinos misterios. Pero eso no lo es curioso, sino que lo que realmente llama la atención es que se ofrecían conferencias para hombres y otras conferencias para mujeres por separado.

Comenta