Sara Laderas López

Email: psladeras@hotmail.com


Sara Laderas López

021115VACONCURSOFOTOGRAFIATAURINA1 1

La Peña Taurina El Burladero ha convocado el VII Concurso Nacional de Fotografía Taurina 'Rafael Antequera'. En el podrán participar todas las personas aficionadas o profesionales de la fotografía taurina mayores de 18 años. El tema de la fotografía será el taurino y cada participante podrá presentar hasta dos obras. La técnica será libre.

Comenta
HISTORIA247

Esta semana hemos encontrado un artículo en el que se narra un acontecimiento histórico para el devenir de Valdepeñas. Se trata de la inauguración oficial del abastecimiento de agua a la ciudad, que se produjo el 2 de septiembre del año 1926. Un gran acontecimiento que contó con las principales autoridades de la provincia, tal y como se da cuenta en el artículo publicado el 6 de septiembre del citado año en El Eco de Valdepeñas.

Comenta
CALZADOSGEMAVERANOREBAJAS16

En Calzados Gema están que tiran la casa por la ventana. Arranca el remate final de rebajas y ahora es el momento de encontrar auténticas gangas. Todos los artículos de la temporada de verano están baratísimos, con grandes descuentos y precios desde 5 euros, tanto para señora, caballero y niños. Aprovecha y no te quedes sin tu calzado de este verano. Corre que van a volar y en pocos días se agotarán. Además, todos los bolsos también los encontrarás con un 20% de descuento.

Comenta
160817VAENTREGAVIVIENDASCONSEJERA2

La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez, ha entregado este miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas un total de siete viviendas de promoción pública en régimen de alquiler a familias de Valdepeñas, en un gesto que "prioriza lo social", uno de los principales pilares del Gobierno de Emiliano García-Page desde que comenzara la legislatura.

Comenta
150817vaexpmesonbuenbebedor1

El Mesón del Buen Bebedor acoge hasta el próximo 15 de septiembre una exposición de pinturas de Juan Cobos, artista autodidacta y aficionado, natural de Valdepeñas, que siempre ha hecho sus pinitos con la pintura, aunque es ahora, una vez jubilado, cuando tiene más tiempo libre para dedicárselo a su mayor afición. 

Comenta