Sara Laderas López

Email: psladeras@hotmail.com


Sara Laderas López

Iu

El grupo municipal de Izquierda Unida-Ganemos va a presentar enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado de 2018 por valor de 250.000 euros. Así lo ha anunciado su portavoz, Gregorio Sánchez, quien ha denunciado que estas cuentas no destinen ninguna inversión para la provincia de Ciudad Real ni para Valdepeñas. "Cuando ellos hablan de inversions para todas las provincias y para las grandes ciudades, a no ser que como el máster de Cifuentes, esté en su imaginario", ha indicado, añadiendo que "Valdepeñas es una de las grandes damnificadas en los PGE".

Comenta
BROTONS 2

El poeta Joaquín Brotóns ha comenzado este lunes, con motivo del Día del Libro, una serie de recitales de sus libros de poemas en el Centro de Mayores de la calle Bonillas que se vendrán celebrando a lo largo de las próximas semanas. En esta ocasión, el recital ha estado dedicado a 'Poemas para los muertos', el primer libro del valdepeñero, que fue publicado en el año 1977 y que obtuvo muy buenas críticas, tal y como ha reconocido el propio autor.

Comenta
010517 VA CRUZ MAYO RAIGAMBRE 3

La asociación de folclore Rraigambre inaugurará su Cruz de Mayo el próximo 1 de mayo a las 20:00 horas en el punto de lectura del Canal. Esta Cruz de Mayo estará expuesta durante todo el mes.

Comenta
LOGO HOTEL RURAL COTO DE QUEVEDO

El restaurante El Coto de Quevedo ha renovado sus instalaciones para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y continuar innovando con la cocina como centro de su actividad. Descubre ya el nuevo espacio reformado que recupera la esencia de este establecimiento que abrirá sus puertas el próximo sábado.

Comenta
Aecc

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses dentro de la campaña de prevención de la enfermedad que van a llevar a cabo a nivel nacional. De esta forma, la principal novedad será la actividad 'Balcón de Flores y Plantas' que tendrá lugar el próximo sábado 28 de abril de 10:00 a 14:00 horas en la Plazoleta Balbuena, donde colocarán diferentes stands con plantas cedidas por todas las floristerías de Valdepeñas que se venderán y la recaudación será para la AECC.

Comenta