Sara Laderas López

Email: psladeras@hotmail.com


Sara Laderas López

231017vamanolo

La asociación de los Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas celebra sus 25 años de vida y para ello han organizado una serie de actividades que han sido presentadas este lunes a cargo del teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, y el presidente de la asociación, José Luis Villegas. Según López, "Valdepeñas siempre ha estado ligada al mundo del vino, sobre todo desde que llegó el ferrocarril y siempre se ha trabajado en la producción y promoción de los vinos". Y es en este contexto donde nació la asociación de los Jóvenes Amigos del Vino "que ha hecho una labor importantísima en la promoción de los vinos y en el conocimiento del vino".

Comenta
170117VAJESUSMARTINALCALDE1 2

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, da respuesta un mes más a las preguntas formuladas por los lectores de El Eco de Valdepeñas. En esta ocasión, las cuestiones están relacionadas con la seguridad vial, la limpieza o el Cerro de las Aguzaderas. Además, también responde a otros temas de actualidad como el innovador sistema de videovigilancia para evitar los robos en el campo, los proyectos en marcha para el nuevo curso político y la ordenanza municipal de limpieza y ornato de solares.

Comenta
221017VAA4

Cuatro personas heridas de distinta gravedad es el balance del accidente de tráfico que se ha producido este domingo a las 18:26 horas en el kilómetro 202 de la Autovía A4, sentido Andalucía, tras la salida de vía de un vehículo en el que han quedado dos personas atrapadas.

Comenta
221017VADESFILEAFIM19

El auditorio Francisco Nieva se ha convertido este domingo en una bonita pasarela, con cierto aire flamenco, en el que niños y mayores, personas con y sin discapacidad, han derrochado simpatía y apuntado maneras en el IX Desfile de Moda por y para la Integración organizado por la Fundación AFIM. Se trata de una actividad en la que este año han participado personas con y sin discapacidad de todas las edades. Muchos de ellos ya son veteranos en la materia y han perdido el miedo a hacer el ridículo, ya que esta iniciativa les ayuda también a eliminar esos miedos y ganar en confianza y autoestima.

Comenta
221017VACARRERADELAMUJER32

Una auténtica marea rosa ha teñido las calles de Valdepeñas este domingo en la Carrera de la Mujer organizada por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas. Una iniciativa que se repite cada año a beneficio de la asociación de mujeres afectadas con cáncer de mama (Rosae) coincidiendo con la conmemoración del Día contra el Cáncer de Mama y que esta vez ha tenido un aire más emotivo ya que ha estado dedicada a Pepi Madrid, ex presidenta de Rosae y fallecida hace unos meses. En esta ocasión, han sido cerca de 1.000 las personas que no han querido perderse el participar en esta acción solidaria que ha partido de la rotonda del Quijote en la Avenida Primero de Julio.

Comenta