viernes, 26 de abril de 2024, 04:58

La vuelta de la Pieza del Mes y la clausura de la exposición de Pintores D'Artes para el fin de semana de Valdepeñas

|





Este fin de semana vuelve la actividad de la Pieza del Mes a Valdepeñas pero, además, habrá otras actividades de corte cultural, educativo y gastronómico, como la clausura de la exposición de Pintores D’Artes, con lo que celebran su 25 aniversario, un taller educativo organizado por el colegio de los Trinitarios o una exquisita cata de vinos y chocolates organizada por El Patio de Chato Grato. Es todo lo que nos depara este fin de semana del viernes 19 de enero, sábado 20 de enero y domingo 21 de enero en Valdepeñas.


Viernes 19 de enero


El fin de semana comienza con la Pieza del Mes, la tradicional actividad que se desarrolla en el Museo Municipal, donde este viernes se analizará a partir de las 19:00 horas un anforisco de pasta vítrea de los siglos IV al III a.C.


A las 20:00 horas el centro cultural La Confianza acogerá la clausura de la exposición de Pintores D’Artes con un acto que servirá de conmemoración de los 25 años de historia de la asociación.


Sábado 20 de enero


El sábado comienza a las 11:00 horas con el taller ‘Mi bebé inteligente’, que está organizado por el colegio de los Trinitarios y que tendrá lugar en el centro cultural La Confianza.


Ya por la tarde a las 19:00 horas El Patio de Chato Grato celebrará una cata de vinos y chocolates.