La Unión de Juventudes Comunistas denuncia la "agresión nazi" a un camarada

|


Según afirma la Unión de Juventudes Comunistas a través de una nota de prensa, el pasado 24 de diciembre, a mediodía, "un camarada de la Juventud Comunista de Valdepeñas fue asaltado y amenazado por un nazi que le sacó una navaja y le llamó, entre otras, 'rojo de mierda'. El hombre iba acompañado por un amigo que le dijo que dejara a nuestro camarada, y le pidió perdón a éste porque su amigo iba en estado ebrio".


Según señalan, "no podemos dejar pasar este caso por el simple hecho de que el hombre fuera bebido. No es el primer caso que se da en Valdepeñas de ataques fascistas, pues desde 2015 llevamos cinco casos con el de nuestro camarada".


De esta forma, "ante el repunte de agresiones nazis, racistas y homófobas, la Juventud Comunista llama a la gente a salir a condenar esta barbarie, y pedimos que, en caso de encontrarse en estas situaciones, no sientan miedo, sino que les hagan frente. Nuestro camarada además pide que se forme una unión antifascista en Valdepeñas para que estos casos no queden impunes".