Redacción

Email: psladeras1@hotmail.com


Redacción

220618 VA FESTIVAL NOTAS DEL VINO ARUSPIDE 3

El Festival Las Notas del Vino ha hecho parada este viernes en Bodegas Arúspide donde el público asistente ha podido disfrutar de la actuación del grupo Mar del Norte. Esta iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de la localidad junto a bodegas y entidades relacionadas con el mundo del vino tiene también un marcado carácter solidario, ya que el 50% de la recaudación de la venta de entradas irá destinado a Cáritas Valdepeñas.

Comenta
220618 VA VISITAS TEATRALIZADAS CERRO CABEZAS 6

El yacimiento ibero del Cerro de las Cabezas ha retrocedido este viernes hasta el siglo III a.C. gracias a una visita teatralizada que se ha celebrado en la que actores y actrices del grupo artístico y literario El Trascacho han recreado la vida, usos y costumbres de nuestros antepasados. Habitantes de una ciudad que "un día vivieron, amaron, murieron y odiaron y que hoy han resurgido".

Comenta
220618 VA FIESTAS SAN JUAN 3

El barrio del Lucero ha recuperado este año la celebración de las fiestas en honor a San Juan, que hace años que dejaron de organizarse y que han vuelto a ser retomadas por parte del grupo parroquial La Santa Paz. Así, este viernes se han inaugurado de manera oficial en la Plazoleta de la Santa Paz con el pregón que ha corrido a cargo del poeta Juan José Guardia Polaino, tal y como ha destacado Pilar Ruiz de León, miembro del grupo parroquial.

Comenta
220618 VA PRESENT LIBRO HAUSA 1

El centro cultural La Confianza ha acogido este viernes la presentación del libro 'Otro día más', de Mercedes Romero e ilustraciones de Jesús Romero, el cual relata las vivencias del día a día de la mujer saharaui escrito en clave de mujer. Se trata de una de las actividades incluidas en la Semana Cultural Saharaui organizada desde Hausa.

Comenta
BENETTON VERANO 2018 1

Ya están aquí tus rebajas favoritas, las de Benetton Valdepeñas. Ahora encontrarás toda la colección de verano tanto de la tienda de Mujer como la de Niños con descuentos de hasta el 50%. Aprovecha y regálate ese capricho que tanto te gustaba pero que no has podido comprar antes. Queda todo el verano por delante para estrenar las últimas tendencias, con todo el colorido y la calidad de los tejidos que tanto caracterizan a Benetton. Corre ya y aprovecha las rebajas.

Comenta