Redacción

Email: psladeras1@hotmail.com


Redacción

LOGO HOTEL RURAL COTO DE QUEVEDO

El restaurante El Coto de Quevedo ha renovado sus instalaciones para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y continuar innovando con la cocina como centro de su actividad. Descubre ya el nuevo espacio reformado que recupera la esencia de este establecimiento que abrirá sus puertas el próximo sábado.

Comenta
Aecc

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses dentro de la campaña de prevención de la enfermedad que van a llevar a cabo a nivel nacional. De esta forma, la principal novedad será la actividad 'Balcón de Flores y Plantas' que tendrá lugar el próximo sábado 28 de abril de 10:00 a 14:00 horas en la Plazoleta Balbuena, donde colocarán diferentes stands con plantas cedidas por todas las floristerías de Valdepeñas que se venderán y la recaudación será para la AECC.

Comenta
Obras 1

El antiguo Centro Cultural Cecilio Muñoz Fillol de Valdepeñas reabrirá sus puertas el próximo mes de septiembre después de las obras de remodelación integral de las que está siendo objeto y en las que el Ayuntamiento de la localidad invertirá unos 250.000 euros. Es lo que ha anunciado el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, durante la visita que ha realizado al edificio situado en la calle Pangino, y cuyas obras tendrán finalmente una duración de dos años.

Comenta
220418 VA FESTIVAL HOMENAJE TOMAS DE ANTEQUERA 6

Valdepeñas ha rendido homenaje este fin de semana a uno de sus artistas más destacados con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento: el cantaor Tomás de Antequera. Su voz, su atuendo en los escenarios, sobre todo sus chaquetas que diseñaba y decoraba él mismo, y sus famosos crótalos, con unas canciones que sorteaban la censura, lo hicieron famoso en el Madrid de la posguerra, siendo además un personaje que caló en la sociedad valdepeñera.

Comenta
210418 VA IU 2

Izquierda Unida-Ganemos ha celebrado este sábado una nueva asamblea abierta en la que han analizado la trayectoria de estos tres últimos años de legislatura como grupo municipal dentro del Ayuntamiento de Valdepeñas y se han empezado a fijar las líneas de trabajo y las bases de cara a las próximas elecciones municipales de 2019. "Hace tres años empezamos un proyecto innovador en la democracia de Valdepeñas, que fue un proyecto de confluencia", ha recordado Caro, "IU fue uno de los partidos que apostó por esa confluencia, abrimos las puertas y a partir de ahí entró más gente y esa forma de hacer política y de entender los proyectos municipalistas llegó para quedarse, nosotros apostamos y vamos a seguir apostando por ello", ha indicado.

Comenta