Renueva la ropa interior de toda la familia con el 20% de descuento en las rebajas de Close Secret y visita su tienda on line

|



¿Tienes que renovar tu ropa interior? Aprovecha ahora y compra en las rebajas de Close Secret Lencería, un lugar situado en la calle Guardia, junto a la Plazoleta Balbuena, en el que podrás encontrar todo lo que busques en lencería y ropa interior y para estar en casa, ya que son especialistas en este sector. Ahora encontrarás toda la colección con un 20% de descuento.



Además, ahora puedes visitar su página web en www.closesecretlenceria.es y comprar en rebajas con descuentos del 20%. Sólo tienes que introducir el código 20%CLOSE al efectuar tus compras.



Disponen de una amplia gama de conjuntos de ropa interior de las mejores marcas del mercado, como Selene, Selmark o Gisela. También encontrarás medias, fajas reductoras, braguitas reductoras o calcetines.



Igualmente, disponen de ropa interior para niñas, con diseños muy juveniles y cómodos, sin aros, y también para niños.


Con una gran variedad de modelos para elegir es un amplio establecimiento donde podrás ver todos los modelos con un simple golpe de vista, lo que te facilitará las compras y sus profesionales te ofrecerán también asesoramiento en el tema.



Hay que destacar también que cuentan con un amplio tallaje en sujetadores, desde la talla 80 hasta la 110 en copa C y D. Además, cuentan con tallas grandes en toda la ropa interior.



Y junto a la ropa interior, también cuentan con combinaciones, picardías, camisones, pijamas y batas para estar calentita y cómoda en casa.



Además de la línea de mujer, también cuentan con una amplia variedad en ropa interior para caballero, además de calcetines de Albert Calle y numerosos modelos de pijamas, con un aire más juvenil y otros con un estilo más clásico.



Y todo ello de las mejores marcas, lo que garantiza una excelente relación calidad-precio.



Y ahora con tus compras superiores a 30 euros tendrás un regalo seguro a elegir.




No lo dudes y conoce ya el universo de Close Secret Lencería y vístete por dentro y por fuera. Los encontrarás en la calle Guardia, 3 de Valdepeñas o en el teléfono 664 852 307. Y visita su web con tienda on line en www.closesecretlenceria.es