viernes, 26 de abril de 2024, 23:36

Los 3.000 euros de la campaña 'Valdepeñas te regala Navidad' ya tienen dueños

|


Los Reyes Magos de Oriente, después de finalizar la Cabalgata por las calles de Valdepeñas, han llegado a la Plaza de España para adorar al Niño Jesús y han subido al balcón del Ayuntamiento donde han sido recibidos por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín. Después de saludar tanto Melchor como Gaspar y Baltasar a todos los niños, a quienes les han pedido que no pierdan nunca su curiosidad, han realizado el sorteo de la campaña 'Valdepeñas te regala Navidad' que ha estado en marcha en diciembre para fomentar las compras en el comercio local.







Los afortunados del sorteo han sido, con un premio de 1.500 euros Ricardo Moreno Hurtado, de Valdepeñas; otro de 1.000 euros para Elena Lecia, de Valdepeñas; y un tercero de 500 euros para Marta Huertas de Lamo, de Santa Cruz de Mudela.









Los ganadores del concurso, que previamente han comprado en alguno de los establecimientos adheridos a esta promoción y han rellenado una de las papeletas, podrán canjear sus cheques en las cerca de 33 tiendas participantes en esta campaña. Los agraciados podrán realizar sus compras del 22 de enero al 9 de febrero, siendo el objetivo de esta campaña potenciar el consumo en estas fechas tan importantes.







Concretamente los tres ganadores del concurso obtendrán cheques de 50 y 100 euros para gastar en cada establecimiento adherido a la campaña, mientras que la diferencia de la compra, si es superior, la deberá abonar el agraciado.