viernes, 26 de abril de 2024, 14:18

Feceval firma un convenio con Comunitelia con grandes ventajas para sus asociados

|



La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (Feceval) ha firmado un convenio con Comunitelia, la empresa encargada de gestionar la red wifi y de fibra óptica municipal en la localidad, del que se beneficiarán directamente los más de 300 empresarios y autónomos asociados a Feceval. Según ha declarado su presidente, Jesús Merlo, "para nosotros es un orgullo poder firmar este convenio, que es un convenio estrella, con Comunitelia, que es una empresa que apuesta por Valdepeñas, invierte en Valdepeñas y crea puestos de trabajo".


Se trata de un convenio que se irá actualizando a lo largo del tiempo para mejorar las condiciones de los socios de Feceval y su objetivo es "mejorar la competitividad de nuestros socios", según Merlo.


Y es que, según ha indicado Ángel Cantón, gerente de Comunitelia, "uno de los retos que tenemos es poner la tecnología al alcance de las empresas y de los ciudadanos" y, en este sentido, ha afirmado que "el mundo empresarial nos está acogiendo muy bien porque nuestro servicio es innovador e integrador".


Así, ha destacado que el servicio que ofrece Comunitelia, a diferencia de otros operadores, es personalizado y al otro lado del teléfono siempre hay una persona y no un contestador para atender las consultas de los clientes. De hecho, en Valdepeñas cuentan con 12 trabajadores, entre técnicos y comerciales, y con medio centenar de empleados en total ofreciendo servicio a 45 localidades de toda la región.


Por lo tanto, el objetivo del convenio firmado con Feceval es "dar un valor distinguido y añadido a los asociados", según ha apuntado Cantón.


Para ello, los socios de Feceval que contraten sus servicios con Comunitelia tendrán grandes descuentos en sus facturas tanto de fibra óptica, Internet o telefonía fija o móvil. También se ofrecerá a la asociación dar difusión de sus actividades en las pantallas digitales que hay en la localidad y que gestiona Comunitelia.


Igualmente, se podrán beneficiar del programa Valdefibra sin límites a través del que tendrán datos ilimitados en su teléfono móvil y contarán con descuentos importantes en los servicios de seguridad y cámaras de vigilancia.


Y es que, como ha añadido José Jiménez, asesor comercial de Comunitelia, "somos el colaborador de las empresas de Valdepeñas y la comarca en cualquiera de nuestros servicios, como fibra óptica, telefonía fija y móvil o seguridad".