viernes, 26 de abril de 2024, 09:33

Manuel Martínez López-Alcorocho, reelegido secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Valdepeñas

|


Manuel Martínez López-Alcorocho ha sido reelegido secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Valdepeñas, que este lunes ha celebrado su asamblea general para elegir a la nueva comisión ejecutiva municipal que ha quedado renovada en un 35% y está compuesta en un 60% por mujeres. Así lo ha destacado López-Alcorocho, quien ha señalado que "después de celebrar las asambleas nacional, regional y provincial, queríamos celebrar lo antes posible la asamblea local para ponernos a trabajar desde el 1 de enero para volver a ganar las elecciones municipales y autonómicas de 2019".


Así, la nueva ejecutiva ha sido aprobada por unanimidad, al igual que el informe de la gestión de los dos últimos años desde que se celebrara la última asamblea general el 25 de septiembre de 2015, como también ha sido aprobado por unanimidad el informe económico.


El secretario general del PSOE de Valdepeñas ha aprovechado para dar las gracias a todos los compañeros "que han estado aquí presentes, que es la señal de que esta agrupación está viva, es dinámica y afronta el futuro con buenas vibraciones para alcanzar los objetivos marcados para los próximos dos años".


La asamblea ha contado con la presencia del secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha felicitado a la nueva ejecutiva indicando que "el partido en Valdepeñas está hoy en mejores condiciones que ayer para afrontar los retos que hay por delante, como son resolver los problemas de los ciudadanos, hacer un buen gobierno desde el Ayuntamiento y colaborar con la Diputación".


En este sentido, Caballero ha pedido a "nuestros adversarios políticos que colaboren y ayuden a resolver los problemas de los ciudadanos" y ha recordado que dentro de 18 meses habrá elecciones y "pediremos la confianza de los ciudadanos; algunos nos presentaremos con resultados y otros con las zancadillas que nos han puesto en este tiempo". Así, Caballero ha añadido que continuarán cumpliendo su programa electoral y seguirán trabajando para que en la provincia se viva mejor. "Es el objetivo también de esta ejecutiva, de los socialistas valdepeñeros y de la provincia y trabajaremos todos en la misma dirección", ha puntualizado.


Nueva ejecutiva


La nueva ejecutiva local del PSOE de Valdepeñas está presidida por Juana de la Torre López. El secretario general sigue siendo Manuel Martínez López-Alcorocho y el secretario de Organización, Sergio Sánchez Alcayde.


El secretario de Acción Electoral es Francisco Delgado Lara, mientras que la secretaría de Comunicación ha recaído en Vanessa Irla Uriarte.


Mercedes Caminero Ruiz dirige la Secretaría de Igualdad, Francisco Delgado Merlo la Secretaría de Política Municipal y Carla Antonaya Ruiz la de Juventud.


La secretaria de Redes Sociales y Nuevas Tecnologías es Raquel Castellanos Crespo, la secretaria de Movimientos Sociales es Eusebia Díaz Arroyo y la secretaria de Formación, María Dolores Sánchez Sánchez.


Por último, la Secretaría de Educación depende de Adrián García Clemente; la Secretaría de Infancia y Familia corre a cargo de Cecilia Cruz Merlo; la Secretaría de Infraestructuras y Sede corresponde a Antonio Lillo Martínez; y la Secretaría de Mayores corre a cargo de Eloísa Gómez García.