viernes, 26 de abril de 2024, 22:53

Jukival, especialistas en máquinas de confección y con variedad de complementos para regalar estos Reyes

|


A la hora de pensar qué regalar esta Navidad, una buena opción son los complementos. Unos complementos que encontrarás en el pequeño comercio de Valdepeñas como es el caso de Jukival, un establecimiento que es un gran cajón de sastre en lo que a moda y confección se refiere.


Tienen desde ponchos a los últimos modelos de bolsos, maletas de viaje, carteras, bisutería, y un largo etcétera que deberás descubrir por ti misma acercándote hasta la calle del Cristo. Son artículos bonitos, con una excelente relación calidad-precio con los que seguro sorprenderás en la Noche de Reyes.


Pero Jukival es mucho más, ya que también se dedican a la venta y reparación de máquinas de confección y también venden máquinas de confección de segunda mano, auténticas reliquias que se pueden utilizar tanto para coser como para decorar cualquier rincón de tu casa.


Otro de los servicios de Jukival son los arreglos de ropa. Inés Galera, su responsable, realiza con cuidado y detalle cada encargo y se caracteriza por su rapidez y su seriedad en el servicio, imprimiendo su toque más personal a sus costuras.

Y en cuanto al servicio de venta, en Jukival encontrarás una amplia variedad de todo tipo de repuestos de máquina y otros utensilios relacionados con la confección, como bobinas de hilo de todos los colores, agujas de todos los tamaños, dedales, tijeras, costureros, etc…


Todo con la garantía de los años de experiencia de los responsables de Jukival, que además ofrecen un trato cercano y familiar al cliente y tienen precios muy económicos.


Los encontrarás en la calle Cristo, 73 de Valdepeñas o en el teléfono 926 320 553.