viernes, 26 de abril de 2024, 08:29

Regala moda íntima y pijamas para toda la familia por Navidad en Close Secret

|


Si quieres sorprender estas navidades a la persona que más quieres con un regalo original e íntimo o si quieres simplemente despedir el año luciendo un conjunto de ropa interior de color rojo en Nochevieja para tener suerte en 2018, lo mejor es que te acerques a Close Secret Lencería, un lugar situado en la calle Guardia, junto a la Plazoleta Balbuena, en el que podrás encontrar todo lo que busques en lencería y ropa interior y para estar en casa, ya que son especialistas en este sector.



Además, ahora podrás encontrar todos sus artículos en su nueva tienda on line en www.closesecretlenceria.es donde tendrás los gastos de envío gratis si tus compras son por un importe igual o superior a 40 euros.



Disponen de una amplia gama de conjuntos de ropa interior de las mejores marcas del mercado, tanto para señora como para caballero, como Selene, Selmark o Gisela. También encontrarás medias, fajas reductoras, braguitas reductoras o calcetines.



Igualmente, disponen de ropa interior para niñas, con diseños muy juveniles y cómodos, sin aros, y también para niños.


Con una gran variedad de modelos para elegir es un amplio establecimiento donde podrás ver todos los modelos con un simple golpe de vista, lo que te facilitará las compras y sus profesionales te ofrecerán también asesoramiento en el tema.



Y descubre ya la nueva temporada tanto en pijamas de señora, caballero y niños, como en moda para estar en casa y toda la colección de ropa interior.



Hay que destacar también que cuentan con un amplio tallaje en sujetadores, desde la talla 80 hasta la 110 en copa C y D. Además, cuentan con tallas grandes en toda la ropa interior. Y también con sujetadores para mujeres que han pasado por una mastectomía.



Además de la línea de mujer, también cuentan con una amplia variedad en ropa interior para caballero, además de calcetines de Albert Calle y numerosos modelos de pijamas, con un aire más juvenil y otros con un estilo más clásico.


Y todo ello de las mejores marcas, lo que garantiza una excelente relación calidad-precio.



Y ahora con tus compras superiores a 30 euros tendrás un regalo seguro a elegir.



No lo dudes y conoce ya el universo de Close Secret Lencería y vístete por dentro y por fuera. Los encontrarás en la calle Guardia, 3 de Valdepeñas o en el teléfono 664 852 307. Y visita su web con tienda on line en www.closesecretlenceria.es