viernes, 26 de abril de 2024, 07:16

Abre sus puertas la V Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas

|



Valdepeñas celebra este fin de semana la V Feria de Antigüedades y Coleccionismo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. En esta ocasión está ubicada en el auditorio Francisco Nieva y permanecerá abierta de 10:00 a 22:00 horas de manera ininterrumpida sábado y domingo. Como novedad, este año ha ampliado su oferta a la tarde del viernes.


La inauguración ha tenido lugar esta tarde y a continuación se ha abierto las puertas a todo el público en general, que puede cambiar, vender y comprar todos aquellos artículos relacionados con el coleccionismo, antigüedades y artesanía en general.




En definitiva, una iniciativa para nostálgicos en la que podemos encontrar de todo, desde objetos de latón a cuadros, llaveros, muebles, libros, monedas, chapas, abridores, libros con mucha historia, máquinas de coser Singer, teléfonos y radios antiguas, o cromos, desde sólo 50 céntimos, a cargo de expositores procedentes de distintos lugares de la provincia y la región, además de Valdepeñas.