viernes, 26 de abril de 2024, 02:28

El Rincón de Toñi, un nuevo restaurante con un servicio distinguido y en un espacio único y diferente

|


Cocina de calidad a un módico precio con un servicio distinguido y en un espacio único y diferente. Es lo que caracteriza al nuevo establecimiento hostelero que ha abierto sus puertas hace sólo unas semanas en Valdepeñas. Hablamos del Restaurante El Rincón de Toñi, un lugar levantado sobre una casona antigua de las de toda la vida, que imprime su sabor añejo en cada momento que pasemos en él.


De sus fogones sale una cocina tradicional, típica manchega, con productos frescos y de calidad, pero fusionada con unos innovadores toques que la hacen diferente y que disfrutaremos en nuestro paladar junto a la mejor compañía.

Y es que, por un lado, encontramos su espacio de Gastro Tapas, donde podremos degustar raciones individuales, que irán variando cada semana, como rabo de toro, mini hamburguesas, tostas de distintos sabores, pastel de salmón o las típicas migas y gachas de la tierra.


Pero si queremos disfrutar de manera más relajada de su cocina al completo, El Rincón de Toñi dispone de dos comedores, uno con capacidad para 25 personas en la planta de abajo y otro para unos 45 comensales en la planta de arriba. En ambos podremos degustar su variado menú del día o su completa carta, con platos que hacen un homenaje a la cocina manchega y a los productos que nos da la tierra, como el cordero manchego, el rabo de toro o el atún a la plancha. Unas propuestas que también irán cambiando a lo largo de las semanas para que siempre tengamos algo nuevo para elegir.


Además, en sus dos comedores podremos celebrar los eventos más especiales, desde cumpleaños a bautizos, comuniones o pequeñas bodas. Todo lo que para nosotros sea especial, en El Rincón de Toñi se encargarán de convertirlo en más especial aún.


Y todo ello lo podremos hacer rodeados de arte, ya que de sus paredes cuelgan pinturas de artistas locales, como actualmente de Carmen y Marisa Crespo.


Acércate y conócelos en la calle Caldereros, 15 de Valdepeñas. Y puedes hacer tus reservas en el 926 161 451.