sábado, 27 de abril de 2024, 01:51

Menú de Otoño, la propuesta de la Cafetería Balbuena para la XII Feria de la Tapa

|


Si buscas un lugar donde poder disfrutar tranquilamente de un buen desayuno o una rica merienda con amigas, o tomar unas cervezas con tu grupo de amigos y, al mismo tiempo, que tus hijos jueguen sin peligros y se lo pasen en grande pero que todo lo pudieras hacer en un mismo sitio, ese sitio es Cafetería Balbuena. Además, del 9 al 25 de noviembre podrás degustar la tapa con la que participan en la XII Feria de la Tapa, Menú de Otoño.


Y es que este establecimiento que abrió sus puertas por primera vez en la Plazoleta Balbuena de Valdepeñas en el año 2012 es un lugar recomendable para toda la familia. La verdad es que encontrarás de todo sin moverte.


Así, cuentan con servicio de desayunos y meriendas y también podrás comer con sus menús diarios muy económicos, donde entran un primer y un segundo plato, postre y bebida.


Y, si lo prefieres, prueba sus ricas y sabrosas hamburguesas, bocadillos y tostas con ingredientes variados. Degústalos tranquilamente en sus amplias instalaciones que invitan al relax y a olvidarnos durante unos minutos de la rutina.


Tus hijos también podrán jugar es en la zona de juegos y piscina de bolas que encontrarás en el interior de Cafetería Balbuena. Un lugar en el que se sentirán en su salsa.


Además, los servicios de este establecimiento se completan con una zona dedicada a pastelería y panadería, ya que también tienen pan a diario. Y no te olvides de probar su amplia sección dedicada a la heladería.


Los encontrarás en la Plazoleta Balbuena, 5 y en el teléfono 616 855 250.