La Asociación de la Prensa de Ciudad Real muestra su pesar por la muerte de la periodista Ana Romero

|


La Asociación de la Prensa de Ciudad Real (APCR) muestra su pesar por el fallecimiento de la periodista Ana Isabel Romero Abengózar, directora de Comunicación de la AFAMMER desde 2006, tras una penosa y larga enfermedad. Los miembros de la APCR y la profesión periodística en general lamentan su pérdida y expresan el más sentido pésame a su familia, amigos y allegados.


Ana Romero, que era muy apreciada entre los profesionales de la información de la provincia, dedicó los últimos años de su vida profesional a difundir la actividad que registra la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) y se ocupaba de organizar y redactar los contenidos de la publicación que desde hace años edita esta asociación. En los inicios de su trayectoria laboral trabajó en Canfali y en El Día de la Mancha, en la delegación de Alcázar de San Juan, su localidad natal.


Con posterioridad se trasladó a la capital de la provincia y desempeñó tareas de redactora jefe en El Día de Ciudad Real, donde también se hizo cargo de la dirección con rango de subdirectora.


Trabajadora, discreta, honesta con nuestro oficio y excelente profesional, llamaba la atención por su buena disposición y siempre hizo gala de una actitud conciliadora. Los periodistas de Ciudad Real lamentan profundamente su pérdida.