viernes, 26 de abril de 2024, 18:52

Juventudes Socialistas entrega el material escolar de su campaña en La Solana a la concejala de Bienestar Social

|



Las Juventudes Socialistas de La Solana han dado por finalizada la campaña de recogida de material escolar que comenzó el pasado mes de septiembre. Todo lo recaudado, se entregó a la Concejala de Bienestar Social, Manoli González, para que pueda ser distribuido desde los Servicios Sociales a las familias que más lo necesiten.

A través de nota de prensa, Juventudes Socialistas de La Solana agradecen a todas las papelerías de la localidad su colaboración en esta campaña por convertirse en puntos de recogida. También recalcan la aportación del Partido Socialista, que ha destinado una cantidad de dinero de sus recursos propios para colaborar en la compra de material escolar.

Destacar sobretodo la colaboración de todos los vecinos y vecinas que han demostrado una vez más la solidaridad que les caracteriza cuando se trata de colaborar para ayudar a quienes más lo necesitan. Finalmente, JJSS se sienten orgullosos por pertenecer a un pueblo tan solidario como es La Solana, según reza en el comunicado.