Cruz Roja Valdepeñas pone a la venta los paraguas decorativos donados por el Ayuntamiento de Valdepeñas

|


El Ayuntamiento de Valdepeñas ha puesto a disposición de Cruz Roja en Valdepeñas, con el fin de destinarlos a su venta, para fines sociales y solidarios,los paraguas decorativos que se han instalado en las calles de la ciudad durante los meses de verano.


Dichos paraguas, una vez revisados, los que sean útiles y estén en buenas condiciones se podrán adquirir las tardes de lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas, al precio de 1 euro en la Asamblea Local de Valdepeñas, situada en la Plaza de la Yenka.


La recaudación obtenida de la venta de los paraguas irá destinada a financiar los proyectos desarrollados en Valdepeñas por Cruz Roja Española, como son los realizados con los niños y niñas, el transporte adaptado, los pagos de recibos de alquiler o de suministros eléctricos, así como los de óptica o vales de alimentación, entre otros.


Desde Cruz Roja en Valdepeñas se anima a la población a que colaboren con esta iniciativa, con el objetivo de ayudar a las personas con las que trabajan.


Por su parte, Jesús Merlo, Presidente de la Asamblea Local, ha querido destacar su “agradecimiento a los concejales, Vanessa Irla, Manuel López y al Alcalde de la ciudad, por la donación de paraguas, así como, su continua sensibilidad hacia el trabajo que desarrollan”.