La música de In Vivo llega el próximo sábado 21 de octubre al Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas

|


El sábado 21 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas tendrá lugar el concierto "In Vivo" cuyos componentes son Néster Martorell (tenor), Juan Ledesma (tenor), Giorgio Celenza (barítono) y Juan Ramón González (tenor y director). El concierto se realizará junto a la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas bajo la batuta de su director artístico en funciones, Alberto Trujillo Rosales.



Es uno de los grupos músico-vocales más relevantes del momento. La Lírica y el Pop se fusionan en perfecta armonía y su resultado es un show único e inigualable en su categoría. Cuatro grandes voces al más alto nivel, unidos para ofrecerles un concierto increíble. IN VIVO se desliga de cualquier parecido a otras formaciones similares por la versatilidad en sus voces y la armonía que consiguen al empastarlas. Esto, junto a una cuidada puesta en escena, mezcla de elegancia y simpatía, da un resultado final de una calidad muy profesional. Para ello contribuye a la sombra un gran equipo técnico y humano a los cuales quieren agradecer desde aquí su tan importante labor.



El precio de la entrada anticipada será de 10 € y de 15 en taquilla, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.