viernes, 26 de abril de 2024, 00:45

Afammer inaugura su IX Semana Cultural dedicada a los más pequeños con un taller de elaboración de dulces infantiles

|


Alrededor de una treintena de niños, alumnos del Proyecto Sueños del Colegio Salesianas, han participado este miércoles por la tarde en un taller de elaboración de dulces y tartas infantiles organizado por la asociación de familias y mujeres del medio rural (Afammer). Con esta actividad, Afammer abría la IX Semana Cultural dedicada a los más pequeños que cada año viene celebrando en el auditorio Francisco Nieva, donde también se puede disfrutar esta semana de su Exposición de Fotografías Antiguas del Medio Rural.


En el taller, los niños y niñas han tenido la oportunidad de participar en la elaboración de tartas y dulces infantiles y se les han ofrecido distintos consejos, no sólo relacionados con la nutrición, sino también con otros valores como el reciclaje, todo ello contado en forma de cuento, según ha explicado Ramona Martín, presidenta de Afammer en Valdepeñas.


Este jueves a las 17:30 horas Afammer seguirá con su Semana Cultural con una merienda saludable para los más pequeños en el auditorio Francisco Nieva y con un cuentacuentos, donde también participarán los niños del Hogar de Nazaret.