Demasiado castigo a las Dulcineas en el primer partido ante su afición

|


Sin duda, este segundo partido siguió la tónica del anterior, en el que en su mayoría los errores defensivos catapultaron a las almerienses hacia la victoria con un imponente 1-12. Las Dulcineas saben de lo costoso de esta categoría, pero no dudan que estos obstáculos iniciales les ayudarán a crecerse ante la adversidad.

Tras los primeros minutos del comienzo del partido, las chicas de El Ejido se adelantaban en el marcador, pero tras una buena combinación, y gracias a la materialización de Elena Santos, las Dulcineas conseguían el empate, dando la sensación de que iba a ser un partido reñido e igualado. Sin embargo, esto no fue así, ya que en los siguientes minutos, las almerienses intensificaron su presión, siendo esta tan efectiva que se irían al descanso con un 1-4 en el electrónico.

La segunda parte no distó nada de la primera, siendo los peores minutos de las valdepeñeras de los últimos partidos, en la que a pesar de tener ocasiones, el gol no llegaba, todo lo contrario que el equipo rival, que aumentaba considerablemente su ventaja en el marcador. Juanfran apostó por el juego de cinco, que durante bastante tiempo frenó la embestida de las almerienses pero el cual no fue suficiente para recortar distancias.

El próximo partido de Liga será este sábado 30 de septiembre a las 16:00 en el pabellón Ciudad de Almagro, donde las chicas del Quijote quieren demostrar que merecen un puesto en esta categoría y el trabajo que desarrollan a lo largo de los entrenamientos, los cuales retomarán este martes.