sábado, 27 de abril de 2024, 02:32

Gran liquidación de temporada en Decorhogar con una selección de edredones a mitad de precio

|


Acabamos de entrar en el otoño, una época inmejorable para renovar la decoración de nuestro hogar y darle un aire más acogedor, pues a partir de ahora pasaremos más tiempo dentro de las cuatro paredes de nuestra casa. Y una de las formas de cambiar fácilmente la decoración, es cambiando la ropa de hogar.


Cortinas, alfombras, tapicerías, ropa de cama,… Es todo lo que encontraremos en Decorhogar J&E, un establecimiento que abrió sus puertas hace casi veinte años en Valdepeñas, primero en la calle Buensuceso y después en calle Castellanos, donde los encontramos ahora, haciendo esquina con calle Torrecillas.


En Decorhogar J&E llevan toda la vida dedicados a este sector, por lo que los resultados son sinónimo de garantía y de calidad. Así, entre los servicios que encontramos están la venta de una amplia variedad en ropa de hogar, desde cortinas a tapicería, ropa de cama, de baño, almohadas, cojines, albornoces, estores…


También disponen de una amplia gama de sábanas, colchas, cortinajes o pijamas y albornoces decorados con los personajes de dibujos animados preferidos de tu hijo, por lo que es una buena ocasión de regalarles el conjunto completo con motivo de la vuelta al cole.


Igualmente, cuentan con medidas especiales en ropa de cama, confeccionan cortinas y estores personalizados para cada cliente, y ofrecen servicio de tapicería, ya que disponen también de una amplia gama en telas para elegir la que más se aproxime a tus gustos.


Todo ello son razones más que suficientes para elegir a Decorhogar J&E para renovar la decoración de nuestro hogar. 


Y ahora no te puedes perder los grandes descuentos que podemos encontrar en sus artículos. Aprovecha y llévate edredones de verano para tu cama, con estampados variados y originales, con un 50% de descuento.


Los encontrarás en la calle Castellanos, 47 de Valdepeñas.