viernes, 26 de abril de 2024, 20:20

El Burladero concede el Trofeo de Triunfador del Ciclo Taurino al matador Gómez del Pilar

|


La peña taurina El Burladero ha hecho público el fallo del jurado encargado de otorgar los trofeos a los triunfadores del festejo taurino de septiembre.  Así, el trofeo Ciudad del Vino al Triunfador del Ciclo Taurino ha correspondido al matador de toros Gómez del Pilar.


El Trofeo Agujetas al Mejor Puyazo ha sido para el picador Juan Padilla, de la cuadrilla de Gómez del Pilar por su puyazo al quinto toro de la tarde.


El Trofeo Blanquet al Mejor Par de Banderillas ha correspondido al subalterno Marco Leal de la cuadrilla de Román Pérez por sus banderillas puestas al cuarto toro de la tarde.


El Trofeo Valdepeñas al Mejor Toro ha sido para el toro Langostino perteneciente a la ganadería de José Manuel Sánchez, toreado por el matador Antonio Linares, siendo el tercer toro de la tarde.


El Trofeo Pepín Martín Vázquez a la Mejor Faena ha ido a parar a Antonio Linares por cómo toreó al toro Langostino, tercero de la tarde.


Por último, el Trofeo Machaquito a la Mejor Estocada ha sido para la que dio el matador Román Pérez ala cuarto toro de la tarde.