viernes, 26 de abril de 2024, 12:11

Dale la bienvenida al otoño con los modelos de nueva temporada de Calzados Gema

|


Toca renovar nuestro armario. El verano ya se va, las mañanas son cada vez más fresquitas y el otoño llega esta semana. Y si renovamos la ropa, el calzado no iba a ser menos. En Calzados Gema ya puedes encontrar la nueva colección de otoño, con nuevos modelos que siguen las nuevas tendencias, donde comodidad, calidad y buen precio van de la mano.


Y es que en este establecimiento, situado en la calle Pintor Mendoza, 72 de Valdepeñas, cuentan con una amplia gama de calzado para vestir los pies de toda la familia, tanto para señora y caballero como para los más pequeños de la casa. Una gran variedad de todos los estilos, para cualquier momento del día y para todos los gustos.


Así, para los más pequeños la nueva temporada de otoño en Calzados Gema cuenta con deportivas variadas para el día a día, cómodas manoletinas y merceditas en materiales como el terciopelo para las niñas para ir al colegio o zapatos de vestir para el fin de semana.


Para la mujer, encontramos una amplia gama de calzado para el día a día, como manoletinas o deportivas que llegan en renovados materiales como el ante, botines planos o con tacón, botas de distintos estilos o zapatos de tacón para ocasiones especiales. Igualmente, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de cómodas zapatillas de estar en casa.


Y también para el caballero en Calzados Gema disponen del calzado de la nueva temporada, desde deportivas a zapatos de vestir en colores tostados o negros para la bajada de las temperaturas.


Además, cuentan con un apartado dedicado a los zapatos elaborados con piel y fabricados en España de las marcas Chamby y Becool.


Y como cuentan con un local amplio y grande, te será muy fácil encontrar tus favoritos, ya que siempre tienen todo muy ordenado y a la vista.


Pero lo mejor de todo son los precios. Súper económicos, se ajustan a todos los bolsillos.


Y además todavía puedes encontrar grandes ofertas en calzado de verano. Aprovecha ahora y tendrás zapatos nuevos para las semanas que aún quedan de temperaturas altas y para el próximo verano.


Aprovecha y consigue las mejores ofertas y renueva tu calzado de otoño en Calzados Gema. Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 72 de Valdepeñas y en el teléfono 926 670 771.