viernes, 26 de abril de 2024, 08:28

INK!, servicio completo en reparación de impresoras y venta de cartuchos de tinta y tóner, en el centro de Valdepeñas

|


INK! Tiendas constituidas por personal con una política comercial clara, transparente y dilatada experiencia en el sector de los cartuchos de tinta y tóner compatible para todo tipo de impresoras.



Comenzamos en el año 2014 en Valdepeñas (Ciudad Real) abriendo nuestra primera tienda. Tras los resultados obtenidos, fruto del trabajo bien hecho, lanzamos nuestra nueva tienda online INKtintaytoner.es en el año 2016 con la intención de llegar más lejos, ofreciendo nuestros cartuchos de tinta y tóner compatibles de calidad a todos los públicos.


Y es que con la nueva tienda online www.inktintaytoner.es todo son ventajas, ya que puedes realizar tus pedidos y los tendrás en un plazo máximo de 24 horas desde cualquier punto de la península. Además, también tienes la opción de hacer el pedido cómodamente desde casa a través de la web y después pasar a recogerlo por la tienda situada en la calle Maestro Ibáñez y de esta forma saldrán gratis los gastos de envío.



INK! o INKtintaytoner.es en la actualidad está posicionada como referente en el sector por ofrecerte resultados, calidad, servicio y precio. Resolveremos tus dudas y pondremos en tu mano la mejor solución de impresión que necesites.


Y ahora tendrás un descuento de un 15% hasta el 10 de octubre, sumado a los nuevos precios más bajos de INK en sus cartuchos de tinta y tóner compatibles para la vuelta al cole, tanto en la tienda física como en la tienda on line.



La mejor critica es comprobarlo.