viernes, 26 de abril de 2024, 07:43

Mejora tu inglés y prepárate para el futuro con las divertidas y amenas clases de Tsolvo

|



Hoy en día saber inglés es fundamental. Es requisito casi fundamental a la hora de encontrar un puesto de trabajo y el conocimiento de idiomas, más allá de tu lengua nativa, te abrirá fronteras. Por eso, qué mejor que empezar la vuelta al cole con buen pie apuntándonos a una academia como Tsolvo, situada en la calle Pintor Mendoza desde hace cinco años y que trabaja el inglés académico y laboral.


Centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge (B1-B2-C1-Young learners), en Tsolvo ofrecen clases de inglés de todos los niveles y para todas las edades y trabajan con una metodología muy dinámica, basada en hablar, escuchar y en la continua participación de los alumnos para que éstos aprendan de manera más rápida y eficaz la lengua de Shakespeare. Además, preparan todo tipo de exámenes de inglés para cualquier colegio, instituto o centro.


Igualmente, las clases son amenas y divertidas a base de talleres lúdicos que se realizan a lo largo del año, cuentan con material audiovisual para complementarlas y solamente las imparten a grupos muy reducidos de seis u ocho alumnos.

Además, se trata de clases totalmente personalizadas adecuadas al nivel de cada niño. Y es que si algo caracteriza a Tsolvo es la honestidad a la hora de designar el nivel de cada alumno, su evolución y los objetivos que han de alcanzar.

Y podrás tener total garantía del aprendizaje de tus hijos y de la calidad de las clases que se imparten en Tsolvo, ya que la academia está dirigida por Vicenta Mendoza, titulada en C2 por Cambridge, y este año cuentan como novedad con una profesora nativa, Magda Szwec. Ambas imparten sus clases con pasión, algo que sin duda llega a los alumnos y eso se nota en los resultados.


Además, para llevar el inglés a todos los hogares, aceptan determinados trueques como forma de pago.


Igualmente, aparte de las clases, en Tsolvo también cuentan con servicio de traducción, preparación de currículum vitae y entrevistas de trabajo en inglés y ofrecen inglés para empresas.


Por todo ello, sobran las excusas para empezar con buen pie el nuevo curso escolar en Tsolvo.


Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 25, en el teléfono 697 72 06 78 y en www.tsolvo.es