sábado, 27 de abril de 2024, 00:05

Compra dos prendas y llévate tres en la campaña de vuelta al cole en OVS Kids

|



La vuelta al cole ya ha llegado y los más pequeños de la casa necesitan renovar su armario acorde a las nuevas tendencias y a la época otoñal que está a la vuelta de la esquina. Algo que encontraremos en OVS Kids, toda una amplia gama que compone su nueva colección de otoño que ya tienes en su establecimiento de Valdepeñas. Además, para que la vuelta al cole no se te haga tan cuesta arriba, hasta el 15 de septiembre aprovéchate de la promoción de 3x2 en toda la gama de vuelta al cole. Compra dos prendas y llévate tres, así de sencillo.


Y es que en OVS Kids puedes encontrar un amplio abanico de ropa para niño y para niña con edades comprendidas entre los 3 y 14 años de edad. Además, es moda que sigue las últimas tendencias y cuenta con colecciones donde tendrás una gran variedad para elegir y vestir a los reyes de la casa, desde un estilo casual hasta ropa de vestir para las fiestas que se avecinan. Y trabajan con la marca Disney, por lo que encontrarás ropa con los personajes de Disney favoritos de tus hijos.


Además, también tienen complementos tanto para niño como para niña, para que salgan de OVS Kids vestidos de la cabeza a los pies.


Y lo mejor es que cuentan con una relación de calidad-precio sin competencia, con tejidos que marcan la diferencia sin que eso afecte a tu bolsillo.


Están en la calle Real, 28 haciendo esquina con el pasaje de María Auxiliadora. Puedes contactar con ellos en el teléfono 926 34 85 83.