viernes, 26 de abril de 2024, 06:25

La Escuela de Danza Karenina comienza un nuevo curso con clases para niños, adultos y grupos

|


La Escuela de Danza Karenina empieza un nuevo curso lleno de novedades para que puedas seguir formándote y ampliando las disciplinas. Y es que, tras retomar hace tres años la enseñanza, esta escuela de danza llega más renovada que nunca, con clases dirigidas tanto a niños como a adultos, y con horarios flexibles para adaptarse a tu ritmo de vida.



Dirigida por grandes profesionales en la materia y con clases a cargo de profesores titulados y con experiencia, Karenina se convierte en la mejor opción para iniciarte en la danza, en cualquiera de sus modalidades, o para perfeccionar tu técnica.



Un año más repiten disciplinas como ballet clásico para niños y adultos, contemporáneo, flamenco para niños y adultos y sevillanas. Estilos muy diferentes entre sí que vienen a sumarse a Pilates, Zumba para niños y adultos, funky, hip hop, yoga, biodanza, danza del vientre, bailes de salón y gimnasia para mayores.



Además, este año cuentan con clases matinales con precios especiales para grupos y asociaciones.



Todo ello se imparte en unas renovadas y equipadas instalaciones, con aulas climatizadas, situadas en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Tomás de Antequera, a pocos minutos de la Plaza de España.



Pásate por el centro y consulta sus horarios.



Están en la calle Tomás de Antequera, 2 o en el teléfono 926 324 656.