viernes, 26 de abril de 2024, 19:12

Porque nunca es tarde para aprender a bailar, Héctor Caro Estudio de Danza será tu gran aliado

|

LOGOHECTORCAROVUELTAALCOLE


¿Alguna vez te has preguntado por los beneficios que tiene la danza? Bailar hace que te sientas más optimista, que liberes tu estrés, y conlleva múltiples ventajas en tu salud física. Ventajas y beneficios que tienes al alcance de tu mano en Héctor Caro Estudio de Danza porque nunca es tarde para aprender a bailar, ya sea profesionalmente, por pasión o por diversión.


Todos los que prueban una clase se quedan, ésa es su mejor garantía. Por eso, en Héctor Caro Estudio de Danza encontrarás lo que buscas.


Y es que está considerada actualmente una de las academias de baile más versátiles de Valdepeñas debido a su amplia variedad de estilos, ya que podrás aprender disciplinas como el Ballet Clásico, Broadway Style o Jazz-Funk, además de sus clases de Fitness, como Zumba o Pilates.


Las clases del nuevo curso 2017 /2018 arrancan el próximo 14 de septiembre. Y a partir del lunes 11 de septiembre está abierto el plazo de matrícula en horario de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 en c/ Virgen, 35 de Valdepeñas.


No esperes más para probar en tu cuerpo y en tu mente todos los beneficios del baile. Descúbrelo en Héctor Caro Estudio de Danza.