viernes, 26 de abril de 2024, 07:12

Jamón Spain se viste de Fiestas de la Vendimia y el Vino

|



El espacio gastrocultural Jamón Spain se viste de gala para que disfrutes las Fiestas del Vino de Valdepeñas como te mereces. Su cuidada decoración especial para estos días de fiesta y previos a la vendimia, con una fachada a la que no le falta detalle y a buen seguro llama la atención de todo aquél que pase delante de ella, bien merece una visita. Además, como no podía ser de otra forma, en Jamón Spain han preparado muchas novedades para que alimentes tu espíritu y tu mente.



Y es que podrás disfrutar de degustaciones de productos de la tierra, podrás probar la auténtica berenjena de Almagro acompañada de un trago de vino o podrás degustar sabrosos bocadillos artesanos y recién hechos de jamón ibérico, queso manchego, salchichón ibérico, sobrasada y un largo etcétera.



Y no olvides que también cuentan con un amplio abanico de vinos de distintas denominaciones de origen tanto para degustar allí como para llevarte a casa, así como con una variada selección de productos gastronómicos.


Además, haz una visita a su coqueto típico patio manchego donde no falta de nada.



Y como siempre, el valor añadido de Jamón Spain es el trato personalizado de cada cliente para que te sientas como en casa estas Fiestas del Vino.



Están en la calle Bernardo de Balbuena, 19 de Valdepeñas. Será tu punto de encuentro más especial estas Fiestas del Vino.