viernes, 26 de abril de 2024, 21:25

Alrededor de 80 motos participan en la XXIX Concentración de Motos Clásicas 'Ciudad del Vino'

|


Alrededor de 80 motos han participado este domingo en la XXIX Concentración de Motos Clásicas 'Ciudad del Vino' organizada por la Asociación Cultural Amigos de las Motos Antiguas de Valdepeñas (ASAMA) durante todo el fin de semana. 


Así, este sábado, después de las inscripciones, los participantes realizaron un pasacalles y visitaron la cooperativa Colival.


La jornada del sábado ha empezado a primera hora de la mañana saliendo hacia Villanueva de los Infantes donde han tenido la oportunidad de disfrutar del pisto gigante celebrado en la citada localidad. Aunque estaba previsto que a partir de las 13:00 horas estuvieran expuestas en la Plaza de la Constitución, las primeras motos han empezado a llegar una hora más tarde.                       


Finalmente han celebrado una comida en el Hotel Veracruz Plaza, acto donde se han entregado los trofeos al club más lejano, al club con mayor número de inscritos, a la moto nacional y extranjera más antiguas, a la moto nacional y extranjera mejor restauradas y a la mejor moto con sidecar.