Zuecco, calzado y complementos a la última en el corazón de Valdepeñas

|



Un nuevo establecimiento dedicado al mundo de los complementos ha abierto sus puertas en Valdepeñas. Y es que desde el pasado mes de mayo, Zuecco se asoma desde la céntrica calle Castellanos, al lado de la Plaza de España de la localidad, para acercarnos las últimas tendencias en lo que a complementos para mujer se refiere.


Con un halo de modernidad en el ambiente, este coqueto establecimiento decorado en tonos rosas y fucsias, puede presumir de contar con una gran colección de artículos para todas las edades, con una inmejorable relación calidad-precio.


Y es que en Zuecco podemos encontrar desde calzado a bolsos, pasando por monederos, gafas o relojes que siguen las últimas tendencias de la temporada para que puedas ir a la moda sin renunciar a la calidad y sin que tu bolsillo sufra.


Además, ahora puedes aprovechar para hacerte con esos modelos de la temporada de verano, que están súper rebajados, y también para descubrir el avance de la temporada de otoño-invierno que ya está a la vuelta de la esquina.

Te encantarán los nuevos bolsos, los nuevos colores ocres, marrones, negros y granates, o los nuevos modelos en botines, zapatos de salón o botas para que tus pies vayan a la última moda esta temporada.


No esperes más para descubrir el universo de Zuecco. Están en la calle Castellanos, 4 de Valdepeñas o en el teléfono 926 30 40 38. Y síguelos en Facebook como ‘Zuecco Valdepeñas’ y entérate de todas las novedades.