viernes, 26 de abril de 2024, 18:12

Salón de Peluquería Tomás Serrano, expertos en peinados de fiesta y novias y en tratamientos para poner a punto tu cabello

|



Si te vas a casar, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales en lo que a maquillaje y peluquería se refiere. Un buen peinado puede hacer que un vestido luzca el doble. Por eso, la mejor elección es el salón de peluquería Tomás Serrano, donde son especialistas en peinados para bodas, ya seas la protagonista o la invitada. Y todo ello con la máxima calidad de los productos que utilizan, siempre de las marcas más punteras del mercado.



Además, para tu comodidad, en este establecimiento disponen de horarios especiales para este tipo de celebraciones, de manera que abren los domingos bajo cita previa.



Pero un buen peinado ha de acompañarse de un impecable maquillaje para que estés perfecta en tu gran día. Algo que también ofrecen esta peluquería, donde trabajan maquillajes de fiesta y de ceremonia, manicuras permanentes y esmaltado de uñas.


Igualmente, en esta peluquería mixta podemos probar las últimas novedades en tratamientos capilares, ya que cuentan con un amplio abanico de tratamientos anticaída, de queratina, para dar volumen al cabello o de barro fósil consistente en una especie de peeling para el cuero cabelludo.


Otro tratamiento que cuenta con resultados garantizados es el del bótox capilar, que aporta nutrición, brillo y un gran volumen al cabello.


Y ahora no dejes de probar los tratamientos anticaída, un problema muy común con el cambio de estación y la entrada en el otoño.


Además, recupera tu cabello de las agresiones del verano, como el sol, el cloro y el mar, gracias a los tratamientos reparadores y nutritivos que sólo encontrarás en este establecimiento.


La Peluquería Tomás Serrano está situada en la calle Bataneros, 3 de Valdepeñas y puedes reservar cita en el teléfono 690 62 44 94.