Recupera las tradiciones de nuestra gastronomía en Nieto de Hermenegildo León

|



Qué mejor ocasión que las Fiestas del Vino para recuperar nuestras tradiciones. Unas tradiciones basadas en la gastronomía típica manchega que en estos días festivos reinan en todas las mesas y que son un foco de atención para todos los que nos visitan. Unos productos típicos que encontrarás en un establecimiento con encanto que sigue en pie desde que en 1.870 abriera sus puertas por primera vez de la mano de los famosos Hermenegildos. Hoy en día es José Manuel León quien lleva las riendas del negocio siguiendo la filosofía de sus antepasados.


En este lugar encontraremos desde los típicos aceites de oliva virgen extra y quesos manchegos, a gachas, harina de guijas, migas, tortas de los Galianos, lomo de orza, chorizo de orza, perdiz y codorniz en escabeche o los riquísimos patés de perdiz.


Manjares de la tierra que no pueden faltar estas Fiestas del Vino en tu mesa para compartir con familiares y amigos.

Y no podemos olvidarnos del gran espacio reservado en esta tienda a los vinos, uno de los productos estrella de Valdepeñas y La Mancha, con las mejores referencias de la zona y las variedades típicas de la D.O. Valdepeñas y D.O. La Mancha.


Además, cuentan con charcutería y embutidos variados, con toda una amplia gama de productos de alimentación y con un muestrario de caramelos y frutos secos.


Estas Fiestas del Vino visita Nieto de Hermenegildo León y saborea las tradiciones manchegas. Los encontrarás en la calle Virgen, 30 de Valdepeñas o en el teléfono 686 882 333.