sábado, 27 de abril de 2024, 02:55

El Umbráculo de Bodegas Real, un entorno inolvidable para un evento único

|


En pleno campo de Montiel, a 12 kilómetros de la localidad de Valdepeñas, se levanta El Umbráculo de Bodegas Real. Un edificio de singular arquitectura rodeado de viñedos y olivos. En plena naturaleza pero con todas las comodidades y servicios posibles. Un marco incomparable para celebrar una boda única.


Bodegas Real, empresa ya consolidada en la organización de todo tipo de eventos, ofrece un sinfín de posibilidades para que ese día tan especial sea inolvidable. Para ello, disponemos de diversos espacios como es su elegante y moderno salón interior con capacidad para unas 400 personas, extraordinariamente acondicionado. Aunque también te ofrece la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia civil o el cóctel en el exterior y poder disfrutar así del buen clima y de los maravillosos jardines que envuelven a este extraordinario lugar.


La oportunidad de realizar vuestro reportaje fotográfico entre viñedos: el lugar, la mezcla de tradición y vanguardia en todos los aspectos de la boda, los colores cambiantes de la tierra, la gastronomía, la luz al atardecer, los cielos de La Mancha…


Pero la calidad también destaca en nuestra gastronomía, basada en la selección de los mejores productos de cada temporada, por lo que se podrá degustar toda una variedad de platos en los que se presta atención especial a la presentación. Exquisiteces culinarias que los novios podrán personalizar si así lo desean con la elaboración del menú que más se adapte a sus gustos y necesidades. Todo ello, bajo el asesoramiento del equipo profesional que conforman El Umbráculo de Bodegas Real, quienes le aconsejarán y le ayudarán sobre cada uno de los servicios que disponen como espectáculos, bodas temáticas, orquestas, traslados, etc.


Pensando siempre en la satisfacción de sus clientes, El Umbráculo dispone de un parque infantil donde los más pequeños de la casa podrán jugar sin ningún tipo de peligro y bajo el maravilloso escaparate de la naturaleza mientras los padres disfrutan de una magnífica velada.


Sin duda, un entorno muy especial para una ocasión única, ya que su personal y el cuidado de hasta el más mínimo detalle harán que un acontecimiento tan importante como tu boda sea imposible de olvidar. No lo dudéis y venid a conocer nuestras instalaciones personalmente. Sólo por informaos recibiréis un obsequio.


El Umbráculo de Bodegas Real

FINCA MARISÁNCHEZ

Ctra. De Valdepeñas a Cózar km. 12,800

13300 Valdepeñas

926338705

www.bodegas-real.com enoturismo@bodegas-real.com