La Banda de "Los Coloraos" de Daimiel acompañará de nuevo al Santísimo Cristo de la Misericordia en su Salida Procesional de Reglas

|


La Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires de Valdepeñas, y la Banda de CC. y TT. "Stmo. Cristo de la Columna" (Los Coloraos) de Daimiel han renovado sus lazos de unión para que, de nuevo, el Stmo. Cristo de la Misericordia, en su Salida Procesional de Reglas de este próximo domingo 27 de agosto, sea acompañado musicalmente por los sones de esta reconocida Banda de CC. y TT.



Para esta ocasión, el repertorio estará compuesto por 27 marchas escogidas del amplio y variado repertorio que ofrece esta formación musical. Las marchas que sonarán este próximo domingo tras el Señor de la Misericordia serán las siguientes:



Marchas Propias


"En tus manos, Padre"

"Et Mortuus Est"

"La Crucifixión"

"La Flagelación"

"La Sentencia"

"Requiescat in Pace"




Marchas de Tres Caídas


"A esta es"

"Aguas de Triana"

"Arrepentimiento"

"Creo en Ti"

"El Desprecio de Herodes"-

"La Pasión"

"María Santísima del Rocío"

"Medea"

"Mi Madrugá"

"Pureza"

"Silencio Blanco"

"Triana"




Marchas de Presentación al Pueblo


"A la Triana Costalera"

"Mi Esperanza"



Marchas de Rosario de Cádiz


"En el Cielo de tu Gloria"



Marchas de Cigarreras


"Amor de Madre"



Marchas Clásicas


"Consolación y Lágrimas"

"Cristo del Amor"

"Réquiem"

"Sagradas Vestiduras"

"Soledad de San Pablo"



Desde estas líneas, la Hermandad desea agradecer la buena disposición mostrada continuamente por la Banda de CC. y TT. "Los Coloraos", deseándoles que su trayectoria musical siga en progresión como lo viene siendo en los últimos años.



Recordamos que la Salida Procesional de Reglas de la Hermandad comenzará, de manera excepcional, desde el templo de la Asunción de Nuestra Señora, al encontrase la sede canónica de la Hermandad en obras.



También se modifican los horarios de salida y entrada, realizándose la salida 15 minutos antes de lo habitual, a las 19:45 h.