Carta de agradecimiento de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado

|


La Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado, y en su nombre su Hermana Mayor: Doña Josefa Fernández Ruiz, quiere agradecer a todos los hermanos y devotos de Ntra. Sra. La Virgen de la Cabeza, su acompañamiento durante la Solemne Procesión de Gloria de nuestra Amantísima Titular por las calles de su barrio. Ha sido una noche de 15 de agosto única, emotiva y cálida por el amor que todos profesáis a la Virgen que lleva ya cuatro siglos y medio protegiendo las calles de Valdepeñas.


Queremos agradecer enormemente vuestro apoyo emocional y económico por la restauración de la Virgen, ya que sin vosotros y vuestra aportación no podríamos sacar adelante todos los proyectos que tenemos en mente, y que son necesarios para la conservación de nuestro patrimonio y la mejora y renovación del mismo.


Queremos agradecer a la Unión Musical “Ciudad de Valdepeñas” la excelencia a la hora de representar su repertorio musical y la incorporación de la marcha “Morenita y Pequeñita”, marcha dedicada a la Virgen de la Cabeza de Andújar a la que desde la Junta Directiva hemos adaptado la letra para poder hacer un Himno a Ntra. Madre de la Cabeza.


Finalmente, y con la emoción todavía presente en nuestros corazones por tantos acontecimientos, le pedimos a la Virgen salud para poder verla en su próxima salida procesional del Domingo de Resurrección. Recordamos que todos los domingos a las 10:30h hay misa en la ermita de la Virgen de la Cabeza y podéis ver todas las imágenes de la ermita y la hermandad, así como ver el camarín de la Virgen que poco a poco va tomando forma tras su restauración. Muchas gracias a todos.



¡Viva la Virgen de la Cabeza!