Daniel Marín Arroyo

Email: psladeras1@hotmail.com


Daniel Marín Arroyo

161017VAPRESENTCARRERAMUJER2

La Avenida Primero de Julio acogerá el próximo domingo 22 de octubre a las 12:00 horas la XIII Carrera de la Mujer, organizada por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y cuya recaudación irá destinada a la asociación de mujeres afectadas con cáncer de mama de Valdepeñas (Rosae) para continuar con las actividades que realizan y para el desarrollo de proyectos de investigación en torno a esta enfermedad.

Comenta
161017VATEATROAFAMMER3

La asociación de familias y mujeres del medio rural (Afammer) ha representado este lunes la obra de teatro 'Entre costuras manchegas', que ya estrenaran en 2012 pero que han rescatado para conmemorar el Día de la Mujer Rural, que se celebró este domingo 15 de octubre. Y el público en esta ocasión ha sido especial ya que la función ha tenido lugar en el SAR Quavitae Monteval. 

Comenta
161017VACAPACITATIC2

Un total de 11 personas están participando en Valdepeñas en el curso de redes sociales y aplicaciones móviles que se está desarrollando dentro de Capacitatic +55, un programa de capacitación digital dirigido a mayores de 55 años, tanto desempleados, como autónomos o trabajadores por cuenta ajena, promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cofinanciado por el Gobierno regional y por el Fondo Social Europeo. El curso está impartido por Inciso Integración y su objetivo es contribuir a eliminar la brecha digital en mayores de 55 años, promover la inclusión y el envejecimiento activo y saludable.

Comenta
151017VAEXPHECTORLARA

La Galería de Arte de La Antigua Bodega Los Llanos acogerá el próximo viernes 20 de octubre a las 20:30 horas la inauguración de la exposición de pintura 'Ciclogénesis', del joven artista Héctor Lara, que inundará con su arte más personal el establecimiento valdepeñero procedente de su Linares natal. La muestra podrá visitarse del 20 de octubre al 17 de diciembre.

Comenta
141017VADELEGADO

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado este sábado que hay una chica menor de edad desaparecida en Ciudad Real. Según ha declarado Gregorio ante los medios de comunicación, "existe una denuncia por parte de la familia por la desaparición de una menor de edad en Ciudad Real".

Comenta