Daniel Marín Arroyo

Email: psladeras1@hotmail.com


Daniel Marín Arroyo

151217VABODEGASDIONISOSVINONAVIDAD4

Bodegas Dionisos ha dado la bienvenida a la Navidad como no podía ser de otra forma: brindando. Y lo ha hecho de una manera diferente, ofreciendo a sus invitados un vino tradicional alemán, el Glühwein, que se toma caliente y se elabora con especias. Una rica bebida que los asistentes han agradecido para entrar en calor debido a la desapacible tarde de lluvia y de bajas temperaturas que hacía en el exterior.

Comenta
151217VACONCURSOPOSTRESNAVIDEOSASOCIACIONVECINOSLUCERO3

La asociación de vecinos del Lucero ha comenzado este viernes con las actividades que han preparado con motivo de la Navidad. Así, han llevado a cabo el tradicional concurso de postres navideños al que este año han añadido como novedad la modalidad de platos salados. En total, han sido nueve los postres que se han presentado al concurso y ocho los platos salados, de manera que la participación ha sido alta, tal y como ha valorado el presidente de la asociación vecinal, José Luis Abad.

Comenta
151217VABENETTONPAPANOEL2

La Navidad ha llegado este viernes a la tienda de Niños de Benetton Valdepeñas. Y es que los más pequeños que se han acercado hasta allí se han encontrado con una gran sorpresa. Papá Noel en persona les estaba esperando en su gran trono acompañada de su simpática ayudante para recibir a todos los niños y niñas de Valdepeñas. Éstos le han podido pedir sus deseos y regalos para esta Navidad y también han podido hacerse una foto de recuerdo con él.

Comenta
151217VATALLERBIBLIOTECA

La biblioteca municipal Ana de Castro ha acogido este viernes un taller navideño en el que los más pequeños han aprendido a escribir una carta a los Reyes Magos. La actividad estaba incluida en la programación de Navidad organizada desde el Ayuntamiento de Valdepeñas y a la misma han asistido alrededor de quince niños y niñas de 7 y 8 años de edad.

Comenta
181216VACARRERAPAPANOEL18 1

Ya se respira Navidad en Valdepeñas. Las asociaciones vecinales comienzan a celebrar los actos programados para Navidad y ya están abiertos tanto el Belén Municipal como la pista de patinaje en la Plaza de la Constitución. Y es que este fin de semana pre-navideño no faltarán los villancicos, la visita de Papá Noel a algún establecimiento comercial, habrá presentaciones de libros, talleres infantiles navideños, concurso de christmas navideños, inauguraciones de belenes y árboles de Navidad y tampoco faltará un desfile de moda. Además, llega el segundo concierto Notas por la Solidaridad Humana y también la sexta edición de la Carrera de Papá Noel. Es todo lo que hay este fin de semana del viernes 15 de diciembre, sábado 16 de diciembre y domingo 17 de diciembre en Valdepeñas.

Comenta