Daniel Marín Arroyo

Email: psladeras1@hotmail.com


Daniel Marín Arroyo

180417VATORRESPATONFECEVAL 1

El empresario Francisco Miguel Torres ha presentado este miércoles una demanda en los Juzgados de Valdepeñas para denunciar el proceso electoral llevado a cabo por la Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas, Campos de Montiel y La Solana (Feceval). Algo que ya adelantó cuando anunció su intención de presentarse a las elecciones para presidir Feceval, como ha recordado a El Eco de Valdepeñas indicando que "ya denuncié irregularidades en el proceso electoral y les invité a que rectificaran".

Comenta
250517vasalonprimavera2

El Museo Municipal acogerá del 1 al 25 de junio el XI Salón de Primavera 'Por Tierras de Castilla-La Mancha que cada año organiza la Asociación Española de Pintores y Escultores a través de su delegado en Castilla-La Mancha, Enrique Pedrero.

Comenta
040616VAEXPPRIMAVERAFOTOGRAFICA19 1

La agrupación fotográfica Albores ha organizado la XVI Primavera Fotográfica. En esta ocasión el título de la muestra es 'Sin Color' y se celebrará del 26 de mayo al 11 de junio en los escaparates de la calle Escuelas. La inauguración se celebrará este viernes 26 de mayo a las 21:00 horas en la calle Escuelas con un acto que estará presentado por el poeta Juan José Guardia Polaino.

Comenta
250517vaenvy

El fin de semana llega a todo color. Y es que este viernes no te puedes perder la Fiesta Flúor que ha preparado Envy. Tendrás chupitos gratis y regalos para todos en el mejor ambiente y, como siempre, con la mejor música. No olvides degustar sus combinados y copas que te refrescarán y prueba también sus ricos batidos naturales. Mete todo en una coctelera, agítala y tendrás el mejor de los planes, como siempre, en Envy.

Comenta
250517VAIU

El grupo municipal de Izquierda Unida-Ganemos en el Ayuntamiento de Valdepeñas ha presentado unas nuevas alegaciones a los proyectos de extracción de tierras raras que afectan a las comarcas de los Campos de Montiel. Se trata de una nueva acción que viene a sumarse a las que viene emprendiendo IU-Ganemos desde enero de 2016 tanto por su cuenta como apoyando las iniciativas presentadas desde el Consistorio valdepeñero pero, en este caso, presentan unas alegaciones elaboradas por técnicos expertos en temas medioambientales, de agua y económicos.

Comenta