viernes, 26 de abril de 2024, 06:21

Dos trabajadores agrícolas de Bolaños, fallecidos tras arrollar un tren el turismo en el que viajaban

|




Dos hombres han perdido la vida este lunes tras arrollar un tren el turismo en el que se encontraba, situado en un paso a nivel en la entrada de la estación del ferrocarril de la localidad ciudadrealeña de Almagro. Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, según las cuales, el suceso ha tenido lugar a las 7:48 horas, trasladándose hasta el lugar de los hechos efectivos de Guardia Civil, Policía Local, bomberos, un médico e Urgencias y una ambulancia de Urgencias.


Los fallecidos son dos trabajadores agrícolas de Bolaños de Calatrava que se dirigían a su trabajo. En concreto, se trata de un hombres de 45 años, casado y sin hijos, y de otro hombre de 34 años, casado y con dos hijos.


A consecuencia del accidente, la línea ferroviaria Manzanares-Ciudad Real está cortada desde las 7:45 horas de este lunes entre las estaciones de El Campillo y Almagro. Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte y ha transbordado por carretera un tren media distancia Alcázar de San Juan-Ciudad Real desde la estación de Daimiel a destino.