viernes, 26 de abril de 2024, 11:10

Sergio Astasio y Gregorio Gómez pusieron la banda sonora a la noche del viernes en Valdepeñas

|



Dentro del ciclo de mini conciertos programados dentro de El Verano de Tu Vida, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas, este viernes 11 de agosto la cita estaba en la Avenida Primero de Julio. Como en cada ocasión, un buen número de público se arremolinaba en torno a los músicos, que en esta ocasión han sido Gregorio Gómez y Sergio Astasio, para disfrutar de las notas salidas de sus instrumentos. 


Ambos regalaron los oídos de los asistentes realizando un repertorio de temas basados en la percusión para el disfrute de grandes y pequeños, que observaban atentos los "inventos" de estos dos jóvenes músicos valdepeñeros, que llegaron a tocar una canción de más de 4 minutos en las que el silencio es su único protagonista, o incluso utilizaron como único instrumento las palmas de sus propias manos.


La próxima cita de estos mini conciertos será este sábado 12 de agosto a las 21:30 horas en la Plazoleta Balbuena a cargo de la Jazz Band de la Agrupación Musical Maestro Ibáñez.




120817VAMINICONCIERTOUNIONMUSICALCIUDADDEVALDEPEAS4